Saltar a contenido

k cilindro me iria mejor??


BETA_SCR

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • descerado

    10

  • rodrymc

    9

  • ZOROA

    8

  • YAMAHADT50R

    7

ppfff de verdad que no se que contestarte, me has jodido tanto diciendome esto que no se... eh?? uufff tio, que mal. :wink:

No se si tu tendras la suerte que yo tengo, de tener 2 motos, una 50, y una 125. Asique, creeme, que se lo que es una moto y un ciclomotor :wink: :wink:

Ahh y pro_axom. Cuando lo encuentre, por casualidad, porque no lo voy a buscar, te AVISO . No te peocupes, que lo hare.

Ademas que no voy a discutir tonterias. De verdad que me parace una tonteria discutir esto, en vez de preocuparos por trucar la moto, practicad un poco y asi vais cogiendo tecnica para cuando tengais ese monstruo de moto, como dice ZOROA. Porque lo tendreis no?? :wink:

tranquilo que era una ironia.. no hace falta que lo pongas, pero bueno si te apetece hazlo.

me parece muy bien que tengas dos motos. y que? felicidades. :wink: ya son ganas de pagar dos seguros. Ademas esto es el foro de 50, no nos importan otras motos

Pues fijate, algunos prefieren pagar 2 seguros, que trucar 1 moto... :wink: Lo de las 2 motos era para recordar a Zoroa que se lo que es una moto, no solo 1 ciclomotor, que como el dice, para mi es 1 monstruo... :wink: Gracias por la felicitacion de todas maneras.

Y eso, esto es un foro de 50cc, no importan las de mas de 50cc, no se si entiendes tu ahora, mi ironia. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio vamos a ver, ya se que quien tiene un ciclomotor y una 125 sabe lo que es una MOTO yun CICLOMOTOR pero ami que cojones me importa,esto se ha ido del tema tio y ademas, no eres tu solo el que sabe lo que es una MOTO y un CICLOMOTOR hay mas gente como yo que sabe lo que es una MOTO y ya no una 125(que he tenido una durante un tiempo) sino una 250 de enduro de 4t y 250 de cross de 2t osea que no eres tu solo el ``TIO LA SUERTE´´hay mas peña que tambien la tiene tio,y en cuanto a lo de tirar el dinero en trucajes segun como se mire,porque en estos momentos habria gente capaz de trucar su 50cc hasta los dientes para petarte a la 125 (y demostrarte lo que es una moto trucada que te digo yo que se puede hacer y hay gente que si fuera gratis trucarla lo haria.

Tengo razon o no pro_axom¿¿¿?????? se sincero,y ya no pro_axom que me contesten la peña que esto es de 50cc no de los tios que tienen suerte de tener una 125cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tio vamos a ver, ya se que quien tiene un ciclomotor y una 125 sabe lo que es una MOTO yun CICLOMOTOR pero ami que cojones me importa,esto se ha ido del tema tio y ademas, no eres tu solo el que sabe lo que es una MOTO y un CICLOMOTOR hay mas gente como yo que sabe lo que es una MOTO y ya no una 125(que he tenido una durante un tiempo) sino una 250 de enduro de 4t y 250 de cross de 2t osea que no eres tu solo el ``TIO LA SUERTE´´hay mas peña que tambien la tiene tio,y en cuanto a lo de tirar el dinero en trucajes segun como se mire,porque en estos momentos habria gente capaz de trucar su 50cc hasta los dientes para petarte a la 125 (y demostrarte lo que es una moto trucada que te digo yo que se puede hacer y hay gente que si fuera gratis trucarla lo haria.

Tengo razon o no pro_axom¿¿¿?????? se sincero,y ya no pro_axom que me contesten la peña que esto es de 50cc no de los tios que tienen suerte de tener una 125cc

Tranquilo tio!! :shock: No creo que sea para tanto. Si he dicho lo de la 125, es para demostrate que para mi, una 50, no es 1 monstruo, como tu dices. Y ahora digo yo: Y a mi que pollas me importa que 1 ciclomotor trucado funda a mi 125? Es que me da igual, eso si que no venia a cuento...

Y si, puedes llamarme " tio la suerte". La verdad es, que he tenido bastante suerte en esta vida, y no solo en las motos :wink:

Y te respondes tu mismo, esto es para 50cc, no para 75, 85cc... :wink: Ahh y gracias por invitarme a compartir esta seccion, que yo no tengo una 50, no. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ai tio que si macho, que eres el tio con mas suerte del mundo y del universo, pero QUE NO NOS IMPORTA!!!!!

te vale ya? o todavia no te a quedado claro, ahora cojes tu 125, (que como ya sea 4t...) y te vas a hablar con tus amigitos de 125, que hay no hay si que valen los trucajes o kits de potenciacion segun tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y a mi TU , no me importas.

A mi no me tiene que quedar nada claro. Es a ti al que te tiene que quedar claro, que esto no es un foro de trucajes. Te ha quedado claro? :wink:

Y no, no voy a coger mi 125 2t. Que no me apetece. En lo que si llevas razon es que si son mis amigos, no como TU

Cuidate. Y ya que te gustan los trucajes, ponle el motor de la HONDA 250, a tu bonita HM, a ver si con eso tienes suficiente :wink: Asi, tendras una HM como dios manda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder tios parad todos yaaa!!!! O al final si que nos lo van a quitar!!!!

Tienes razon, se nos ha ido de las manos. Estamos discutiendo una tonteria, aqui el unico problema es que hay que respetar unas condiciones, y mientras no se respeten, no funcionara.

Siento haber llegado a esto, pero es que, segun esta la cosa, me da la sensacion, de que si abro un post, diciendo que tengo un problema en el carburador, lo que me van a contestar es: Olvidate de mierdas de 50, pillate un 85cc, 21 dellorto, y no se cuantas cosas mas. Ese es el problema, que dentro de poco, este foro pasara a llamarse "Foro 80cc"

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder tios parad todos yaaa!!!! O al final si que nos lo van a quitar!!!!

Esque el caso esque llevas razon,pero aqui hay un individuo SOLO UNO que esta flipando de tal manera que nos llega a contar su vida,y ami no me importa su vida,que si le va bien,que si tiene una 125 que el no tiraria el dinero,ami que mierda me importa todo eso,Descerado si quieres seguir con esto contesta algun estropicio de esos tuyo y si vas a buenoas nosotros igual :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder tios parad todos yaaa!!!! O al final si que nos lo van a quitar!!!!

Esque el caso esque llevas razon,pero aqui hay un individuo SOLO UNO que esta flipando de tal manera que nos llega a contar su vida,y ami no me importa su vida,que si le va bien,que si tiene una 125 que el no tiraria el dinero,ami que mierda me importa todo eso,Descerado si quieres seguir con esto contesta algun estropicio de esos tuyo y si vas a buenoas nosotros igual :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo primero es que no estoy flipando, para empezar.

Segundo, aqui hay 2 individuos, solo 2 que han empezado a tocar los huevos.

Tercero, no estoy contandote mi vida, solo estoy respondiendo a lo que dices que soy... Y eso implica parte de mi vida, pero muy pequeña, esa parte.

Ultimo. No entiendo lo ultimo que has dicho, que estropicios dices tu que he hecho. Es que en serio, primero que si para mi una 50 es 1 monstruo, luego que si hago estropicios ( que estropicios??) . Perece que me conoces de toda la vida, y quien te crees, o de que me conoces para hablar de mi de esta manera?? :shock:

Lo de ir a buenas, pues mira, en ningun momento he ido a malas, simplemente me ha molestado, primero que pro_axom, me ha invitado amablemente a no volver por esta seccion, y luego tu que si para mi una 50, es un monstruo. Cosa que no venia a cuento, y que sinceramente te agradeceria que me explicaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder tios parad todos yaaa!!!! O al final si que nos lo van a quitar!!!!

Esque el caso esque llevas razon,pero aqui hay un individuo SOLO UNO que esta flipando de tal manera que nos llega a contar su vida,y ami no me importa su vida,que si le va bien,que si tiene una 125 que el no tiraria el dinero,ami que mierda me importa todo eso,Descerado si quieres seguir con esto contesta algun estropicio de esos tuyo y si vas a buenoas nosotros igual :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo primero es que no estoy flipando, para empezar.

Segundo, aqui hay 2 individuos, solo 2 que han empezado a tocar los huevos.

Tercero, no estoy contandote mi vida, solo estoy respondiendo a lo que dices que soy... Y eso implica parte de mi vida, pero muy pequeña, esa parte.

Ultimo. No entiendo lo ultimo que has dicho, que estropicios dices tu que he hecho. Es que en serio, primero que si para mi una 50 es 1 monstruo, luego que si hago estropicios ( que estropicios??) . Perece que me conoces de toda la vida, y quien te crees, o de que me conoces para hablar de mi de esta manera?? :shock:

Lo de ir a buenas, pues mira, en ningun momento he ido a malas, simplemente me ha molestado, primero que pro_axom, me ha invitado amablemente a no volver por esta seccion, y luego tu que si para mi una 50, es un monstruo. Cosa que no venia a cuento, y que sinceramente te agradeceria que me explicaras.

Mira descerado, reconozco que me he cebado contigo y tu hechabas indirectas,vale lo entiendo.lo unico que quiero que agas es no contestar mas acerca de este tema de insultos y gilipolleces que como sigas ya sabes donde va el foro este de 50´s de serie :lol: :lol: :lol: .

bueno ahora tu decides

Pro axom no contestes mas anda que se ha equivocado el chaval

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira descerado, reconozco que me he cebado contigo y tu hechabas indirectas,vale lo entiendo.lo unico que quiero que agas es no contestar mas acerca de este tema de insultos y gilipolleces que como sigas ya sabes donde va el foro este de 50´s de serie :lol: :lol: :lol: .

bueno ahora tu decides

Pro axom no contestes mas anda que se ha equivocado el chaval

Muy bien, eso hare, no contestar mas, este sera mi ultimo post. Pero que quede claro, que ninguno de nosotros se ha insultado. Ni vosotros ni yo!!

Y aunque la ultima frase que has puesto, no estoy de acuerdo con ella. Me voy a callar, porque en eso hemos quedado.

De verdad que no quede mal rollo, que no creo que nos beneficie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...