Saltar a contenido

Al fin..!!FOTOS pág 6--- ( una ayudita, pág 9 )

Puntuar este tema:


xete_navacerrada

Recommended Posts

Qué concesionario GG es??

Si no he leído mal, creo haber visto que era MOTOS ALFA.

Si es así, no entiendo las críticas de gente, que seguramente nunca han pisado esa tienda ni saben ni siquiera donde están.

Si Adolfo (el dueño de Alfa) no ha tenido la moto, no es su culpa, será culpa de GG que anda con un retraso de OO con la fabricación de las motos...

Un saludo.

(Y a ver esas fotillos)...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xete_navacerrada

    30

  • ricardo_palacios

    23

  • guilletopo

    19

  • raulcg

    5

xete_navacerrada
Qué concesionario GG es??

Si no he leído mal, creo haber visto que era MOTOS ALFA.

Si es así, no entiendo las críticas de gente, que seguramente nunca han pisado esa tienda ni saben ni siquiera donde están.

Si Adolfo (el dueño de Alfa) no ha tenido la moto, no es su culpa, será culpa de GG que anda con un retraso de OO con la fabricación de las motos...

Un saludo.

(Y a ver esas fotillos)...

Exacto es motos alfa.

Y ya nos lo ha explicado todo, sé que no tiene la culpa.

Tuvieron muchos problemas con el envio de la moto poque están reduciendo plantilla en la fábrica.

Allí compramos mi antigua ec50 y la ec 250 de mi padre, y el trato siempre ha sido ejemplar.

Mi gran entusiasmo, ganas e, incluso, mala ostia que tengo por tener la moto no sé con quien pagarlo, porque la moto está pagada hace ya un mes.

Esperemos que ahora que ya tienen la moto montada en el concesionario... No tarden mucho en matricularla.

A ver si me entregan la moto este fin de semana y os cuelgo unas fotillos.

SALUDOSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder macho te están haciendo toda la putada...

Yo esque me da hasta pereza comprar motos, porque a parte del dinerla que cuestan, de dos que he comprado, dos que han tardado ni se sabe en dármelas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Bueno endureros. Al fín vengo con la BUENA noticia

Me han llamado del concesionario y me han dicho que la matricula estará para el jueves y que me la dan el viernes.

El domingo, si me acuerdo :mrgreen: , subiré unas fotillos.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno endureros. Al fín vengo con la BUENA noticia

Me han llamado del concesionario y me han dicho que la matricula estará para el jueves y que me la dan el viernes.

El domingo, si me acuerdo :mrgreen: , subiré unas fotillos.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS

Justo justo para darle un buen estreno...con el tiempo que llevas esperando...seguro que este finde casi le acabas el rodaje!!!jejeje.

Suerte con ella y a disfrutarla mucho amiguete. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enorabuena!!encuanto al tema de gasgas...le esta pasando en todos los productos..pedi unos radios para la rueda delantera y tardaron mas de tres semanas, a la cuarta semana me los tube que pedir a otra casa porque no tenia nombre..gasgas esta mal mal...pero bueno si ya tienes la moto suficiente!jaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Muy buenas.

Al fin ya tengo la motillo.

Ayer me la dieron y hoy hemos salido.

Ya la he hecho 55 km :D :D

La moto va genial. Lo mejor y lo que mas me gusta lo rabiosa que es, y lo peor, el sillín, que es durísimo.

Tengo un problemilla con el multifunción, y es que, cada vez que se me cala la moto o la paro, se reinicia entero, a ver si me podeis ayudar...

Esta tarde subiré unas fotillos que las tengo que pasar al ordenador.

SALUDOSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

felicidades xete k ya la tenes en casa estarias impaciente a tope ee jaja

andara bastante la motillo no?? pues nada ke la disfrutes . lo del multifuncion te refieres a ke el contador se te reinicia al apagarla?? pues si es eso no te puedo ayudar ya ke no tengo ni idea de eso

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas.

Al fin ya tengo la motillo.

Ayer me la dieron y hoy hemos salido.

Ya la he hecho 55 km :D :D

La moto va genial. Lo mejor y lo que mas me gusta lo rabiosa que es, y lo peor, el sillín, que es durísimo.

Tengo un problemilla con el multifunción, y es que, cada vez que se me cala la moto o la paro, se reinicia entero, a ver si me podeis ayudar...

Esta tarde subiré unas fotillos que las tengo que pasar al ordenador.

SALUDOSSSSSS

felicidades!!! y esperamos esas fotos!!

lo de la multifuncion es porque tiene la pila de dentro del multifuncion gastada. pero eso es raro, no te a durado nada, a mi me duró unos 4 meses (tampoco es mucho). dile al del concesionario que te dé una pila nueva.

saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas.

Al fin ya tengo la motillo.

Ayer me la dieron y hoy hemos salido.

Ya la he hecho 55 km :D :D

La moto va genial. Lo mejor y lo que mas me gusta lo rabiosa que es, y lo peor, el sillín, que es durísimo.

Tengo un problemilla con el multifunción, y es que, cada vez que se me cala la moto o la paro, se reinicia entero, a ver si me podeis ayudar...

Esta tarde subiré unas fotillos que las tengo que pasar al ordenador.

SALUDOSSSSSS

felicidades!!! y esperamos esas fotos!!

lo de la multifuncion es porque tiene la pila de dentro del multifuncion gastada. pero eso es raro, no te a durado nada, a mi me duró unos 4 meses (tampoco es mucho). dile al del concesionario que te dé una pila nueva.

saludos y gasss

Pos yo creo que directamente ya no la llevas, a mi en mi beta no me venia y en la de mi tio tampoco, las fabricas son un poco ratas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas.

Al fin ya tengo la motillo.

Ayer me la dieron y hoy hemos salido.

Ya la he hecho 55 km :D :D

La moto va genial. Lo mejor y lo que mas me gusta lo rabiosa que es, y lo peor, el sillín, que es durísimo.

Tengo un problemilla con el multifunción, y es que, cada vez que se me cala la moto o la paro, se reinicia entero, a ver si me podeis ayudar...

Esta tarde subiré unas fotillos que las tengo que pasar al ordenador.

SALUDOSSSSSS

felicidades!!! y esperamos esas fotos!!

lo de la multifuncion es porque tiene la pila de dentro del multifuncion gastada. pero eso es raro, no te a durado nada, a mi me duró unos 4 meses (tampoco es mucho). dile al del concesionario que te dé una pila nueva.

saludos y gasss

Pos yo creo que directamente ya no la llevas, a mi en mi beta no me venia y en la de mi tio tampoco, las fabricas son un poco ratas...

sisi!! ya te digo que las fabricas son un poco ratas...

seguro que no te han puesta ni la pila ni nada jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...