Saltar a contenido

Al fin..!!FOTOS pág 6--- ( una ayudita, pág 9 )

Puntuar este tema:


xete_navacerrada

Recommended Posts

xete_navacerrada

Buenos chavales, después de una larga espera, después de sacarme el A1.... Al fin la he comprado GAS GAS EC 125 2009.

La he comprado en motos alfa, y ellos se han quedado con la 50... Me han dado 1300... es poco, pero me vale.

Han quedado en llamarme el lunes para decirme el día de entrega. Espero que sea antes del Viernes, ya no tengo clase si juves ni viernes, y así podría comenzar con el rodaje.

Lo dicho en breves presentación de la nueva motura, y como no, FOTOS.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. Los que me conoceís sabréis el tiempo que llevo esperando esto. Me he dejado todos mis ahorros, pero he cumplido un sueño. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xete_navacerrada

    30

  • ricardo_palacios

    23

  • guilletopo

    19

  • raulcg

    5

ricardo_palacios

Xeteeeeeeee!! ya la has comprado??? bueno pues te me has adelanatado!!!!!!! :lol: :lol: pero bueno cuando me compren la mía me debes unas carreras por serrano! jajajaja bueno cuelga esas fotos cuando la tengas!!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Xeteeeeeeee!! ya la has comprado??? bueno pues te me has adelanatado!!!!!!! :lol: :lol: pero bueno cuando me compren la mía me debes unas carreras por serrano! jajajaja bueno cuelga esas fotos cuando la tengas!!! :D :D

jajajaj ya la tengo pagada tio ahora solo queda que me la entreguen jeje.

Ya quedaremos cuando tengas tú también tu bicha. jej

Lo dicho cuando la tenga subo fotos!!:.

SALUDOSSSSSSSSSSS

P.D. ¿tú al final cual te vas a comprar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A disfrutarla tio, yo el otro dia fuy a verla, y nose porque pero coji la ktm 125 del 2009, nose sera porque tengo la otra y ya sabes, lo conozido es lo conozido, quizas me arrepienta. jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
Xeteeeeeeee!! ya la has comprado??? bueno pues te me has adelanatado!!!!!!! :lol: :lol: pero bueno cuando me compren la mía me debes unas carreras por serrano! jajajaja bueno cuelga esas fotos cuando la tengas!!! :D :D

jajajaj ya la tengo pagada tio ahora solo queda que me la entreguen jeje.

Ya quedaremos cuando tengas tú también tu bicha. jej

Lo dicho cuando la tenga subo fotos!!:.

SALUDOSSSSSSSSSSS

P.D. ¿tú al final cual te vas a comprar?

Pues nose o TM o HM jajaja

bueno nos vemos!!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Muchas gracias a todos!

Supuestamente hoy me debían llamar para hacer la transferencia y para decirme el día de entrega, pero han tenido problemas y no han conseguido a su vez hablar con fábrica. Me han prometido llamarme mañana y decirme fecha de entrega.

Mañana me vuelvo a pasar y os comento.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por fin!!! jeje

ya era ora, ya queda menos gente sin moto

cuando la tengais los dos me avisais y me la traigo algun finde y nos acemos alguna ruta y nos vamos a algun circuito y tal que por mi pueblo no ai casi na pero por aqui si que ai mucho, si no no abria tanta gente no? XD

pos eso que a ver si quedamos algun dia

ahh! y a disfrutarla pero con un buen rodaje eeehhh si la vas aciendo el rdoaje bien a partir de los 500 km o asi te encantara la moto mas e lo que te encanta por que empezaras a darla caña y diras ostias como tira, es lo que me a pasao a mi, disfutaba mucho pero aora cuando la e empezao a dar caña e flipao como tira jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...