Saltar a contenido

Al fin..!!FOTOS pág 6--- ( una ayudita, pág 9 )

Puntuar este tema:


xete_navacerrada

Recommended Posts

cuando tenga la mia está hecho... jajajajaj

por cierto aprovecho para preguntaros:

cual os quedariais?

-Tm en125

-Ktm exc 125

-Husky wr 125

yo me quedaba con la tm pero tenes que sabre muy bien como llevarla porque no tiene nada de bajos es todo altos y, si viene limitada en papeles es el motor mas potente de los 3 lleva para mi muxisimos mejores acabados que ktm las suspensiones flipantes y estabilidad cojonuda, y los repuestos llamando al concesionario de lleida y 24h en tu casa los tienes y no son caros

gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xete_navacerrada

    30

  • ricardo_palacios

    23

  • guilletopo

    19

  • raulcg

    5

xete_navacerrada

Se me olvidaba contaros.

Cuando ibamos a coger uno de los caminos nos pararon los locales.

Me digeron que no podía llevar la matricula así, que tenía que llevarla mas vertical.

Me parece raro que me digan eso los locales, cuando ya me he cruzado varias veces con la guardia civil y no me han dicho nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
Muy buenas a todos.

Ya llevo 160 km :mrgreen: :mrgreen:

Ayer salí y hoy también, ya por zonas mas endureras, y no tanta pista como ne la primera salida.

Al llegar a casa la he lavado, y me he fijado que sale aceite del motor.

¿Qué puede ser?, ¿es normal?

Si puedo hoy subiré unas fotos de la motillo y de la zona donde sale aceite.

MUCHAS GRACIASSS A TODOS.!!!!!

Supongo que será normal, porque cuanod las motos están nuevas...

Nosé tampoco me hagas mucho caso,...

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aceite del motor? eso no suena bien.. Estas seguro que es aceite del motor y no mierda que sale por la boca del cilindro donde la boquilla de escape? Suena mal eso, porque a no ser que este mal sellado el carter, quiere decir que puede haber fisura.

¿Por donde te sale el sobrante del carter? Mas fotos si puedes xete.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Aceite del motor? eso no suena bien.. Estas seguro que es aceite del motor y no mierda que sale por la boca del cilindro donde la boquilla de escape? Suena mal eso, porque a no ser que este mal sellado el carter, quiere decir que puede haber fisura.

¿Por donde te sale el sobrante del carter? Mas fotos si puedes xete.

Saludos

Pufff no jodas tio...

La verdad esque no sé si es aceite del motor, lo que sé es que es aceite quemado, como el que se queda en la salida del escape.

Y tampoco sé de dónde sale exáctamente, porque con el escape no lo veo muy bien, pero estoy casi seguro que sale de donde he señalizado con el círculo rojo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira haz una cosa, limpia la zona bien bien, y fijate si puede salir por algun sitio.

Otras cosa que te recomiendo, sobre la quilliza de escape con papel albal, asi evitara que pierda algo por ai te manche la parte de abajo del motor. ahora te indico como espera haber si encuetnro alguna foto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
cuando tenga la mia está hecho... jajajajaj

por cierto aprovecho para preguntaros:

cual os quedariais?

-Tm en125

-Ktm exc 125

-Husky wr 125

yo me quedaba con la tm pero tenes que sabre muy bien como llevarla porque no tiene nada de bajos es todo altos y, si viene limitada en papeles es el motor mas potente de los 3 lleva para mi muxisimos mejores acabados que ktm las suspensiones flipantes y estabilidad cojonuda, y los repuestos llamando al concesionario de lleida y 24h en tu casa los tienes y no son caros

gasssssssss

Muchas gracias javi, supongo que a lo que te refieres es que hay que llevarla alta de vueltas no??

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo siento majo pero npi, a mi no me a echao nada, bueno, aora me e dao cuenta de que sale un poquito de acite quemao por la junto de la bufanda pero vamos mu poco

por cierto, ya veo en la foto que te chorrea aceite por el silenciador, no soi el unico jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
borjasanchez
Aceite del motor? eso no suena bien.. Estas seguro que es aceite del motor y no mierda que sale por la boca del cilindro donde la boquilla de escape? Suena mal eso, porque a no ser que este mal sellado el carter, quiere decir que puede haber fisura.

¿Por donde te sale el sobrante del carter? Mas fotos si puedes xete.

Saludos

Pufff no jodas tio...

La verdad esque no sé si es aceite del motor, lo que sé es que es aceite quemado, como el que se queda en la salida del escape.

Y tampoco sé de dónde sale exáctamente, porque con el escape no lo veo muy bien, pero estoy casi seguro que sale de donde he señalizado con el círculo rojo....

Solo una cosa, no será el tubo del sobrante de la valvula, que lo entregan cerrado por tema de homologación y tienes que habrirlo para que lo suelte. A lo mejor no está cerrado del todo y por eso te mancha. es como aceite de coche, negro.

Míralo por si acaso, si no la habías abierto. Sino, pues a lo mejor algun poro en la junta del carter....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...