Saltar a contenido

cambio temporal de aceite

Puntuar este tema:


guilletopo

Recommended Posts

wenas endureros

a ver os cuento mi problemilla

para mi ktm 125 exc uso el ipone que me recomendo mi mecanico de ktm, aparte de que unos digan que ese no otros que si otros que el motorex, aparte de eso queria preguntaros una cosa

el ultimo finde me quede sin aceite, un bote me duro como 600km. el problema es que este finde voi a ir y alomejor no tengo oportunidad de comprarlo por que solo se de que lo venden en donde compre la moto y estoi de mi casa como a 2 oras y 20 o asi, vamos que esta en salamanca y yo vivo en madrid

me lo puede comprar mi tia un amigo y mas gente pero llevarmelo al puelo solo una migo y no es seguro que valla a ir por lo que no tengo garantia de poder tener el aceite seguro

entonces minimo asta el domingo por la mañana no tendre aceite, bueno si, tengo un bote de repsol 2t que compre ace tiempo pa la minimoto y como nunca e oido ablar de el no se que tal es, a mi nunca me a dao problemas

bueno pos eso, la pregunta es si por un dia puedo echarle el aceite repsol y luego ya despues volver al ipone. seria solo 1 dia, unos 100km o asi

poder supongo que si se uede lo que me refiero es que si es mu mal el aceite ese o se puede confiar en el aunque sea echandole mas porcentaje

bueno pos eso es mi duda jeje

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo menos decirme donde puedo comprar en madrid el motorex ya que si no uso este por lo menos que sea el motorex pero a ser posible a buen precio

pasa algo por cambiar de aceite? osea uso el ipone, aora compro el motorex y alomejor luego vuelvo al ipone, eso es malo por alguna razon?

pos eso que a ver si alguien sabe donde comprar el motorex o el ipone en madrid a bun precio y que se pueda ir en metro si no no me vale XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pasa nada siempre y cuando hagas la mezcla de espaldas a la moto para que no lo vea :D :D :D :D es broma¡¡¡¡

Ahora en serio,siempre es recomendable usar un aceite de calidad,piensa que es una moto pensada para competicion pero por una vez que uses un aceite mas normal no va a pasar nada,echa un poco mas al 2,5% y a rodar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y tu mecanico te ha recomendado un aceite que solo lo vende el, y estas a 2 horitas de tu taller????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amigo, tienes el motorex, motul, castrol......se mediamarkt :wink:

PD:lo de mediamarkt ay que pillarlo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del mediamarkt lo pillo

me a recmendao ese aceite el mecaico de ktm de salamanca y tambien vende el motorex

es el ipone, no es mui conoocido pero es bueno o eso tengo entendido, vale lo mismo que el motorex o un poco menos y segun e leido es perfectamente comparable con el a747

estoi a 2 oras por que vivo en madrid, tengo el pueblo en salamanca y mi pueblo esta a 30 min de salamanca ciudad que es donde esta el conce

compre la moto en salamanca que es donde la uso, si no la ubiera comprao en madrid que seguramente uiera conseguido algo de mejor precio

si el me a recomendao el aceite este sera por algo no se, confiare en el aunque seguramente me acabare llendo al motorex que es el mejor aceite por excelencia del foro

el tema esta en que aora no puedo conseguir nigun aceite, bueno si puedo ir a calleja pero no se cuales tienen

alguien de madrid, que aceites tienen en calleja? merece alguno la pena? que tal andan de precio

la duda que tengo es si pasara algo por echar el repsol durante unos 100km, 1 dia

PDT: ups se me a ido la mano escribiendo.... :?

PDT2: perdon :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y pensar que amigos mios se compran el castrol en el alcampo de oferta..... :roll:

No te compliques, usa alguno de los conocidos y........yo no me la jugaria con el repsol :wink:

Por cierto, da = donde lo compres con tal de que sea el original

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes echarselo sin problemas, mientras no se convierta en una costumbre no hay problema. De todas formas, si estás en madrid capital, fijo que no tendrás problemas para pillarte el ipone o cualquier otro aceite. De todas formas motorex es de lo mejor que hay, y lo recomienda ktm, se puede decir que ese motor y ese aceite estan hechos el uno para el otro ,jeje. Si no ya te digo, no te compliques que por un finde no va a pasar nada, echale un poco mas de mezcla y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alfinal e comprado en calleja por 19€ el a747, segun el de calleja el mejr que ai

le echare a algo mens del 2% y tirare asi asta que se acabe y compre el motorex en una caja d 10 litros que seguro que ai

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no vuelvas a calleja, o si vuelves k sea para darle dos tortas, el A747 no es un aceite para motos de campo, es un aceite Road Racing, su formulación está pensada para motores k giran muy altos de vueltas durante mucho tiempo y k se abren cada muy poco tiempo, es un aceite k evita los gripajes por encima de todo, pero no cuida demasiado el motor, ni las bujías pk no arde nada bien...

La proxima vez castrol TTS k vale la mitad y es mucho mejor para los propositos a los los destinas.

De momento para mi el mejor aceite de 2T es el TTS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola guilletopo nose si te servira de ayuda pero yo tengo la exc 125 del 2006 y al principio de tenerla le ponia el tipico tubito de aceite que venden en la gasolinera concretamente le ponia el motul 710 que se lo echan a ciclomotores, luego compre por fin ,el castrol r2

( por cierto note el cambio en la respuesta de la moto la notava que iva mas fina cuando acelerava) y aora llevo un par de meses con el motul 800 supersport y de momento la kati no se me ha quejao ( el motul 800 este del que hablo no me acava de convencer nose )

ha por cierto en cuanto acabe el motul me comprare el ipone y si me convence me quedare en ipone que me lo han recomendado tambien muchos compañeros endureros con los que salgo ( casualmente donde compre mi moto tambien venden el ipone y tambien me lo recomendaron)

Saludos y tranquilo que como te dicen por ahi si le pone un aceite por un dia de diferente calidad le echas un pelin mas i a rodar :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde cuando el a747 no es ueno?? por aqui mucha gente lo recomienda

per vamos que no repetire de todas forms, el proximo sera o el motorex o el castrol tts que encima cuando e llegao al pueblo e visto que tenia en un armario un bote nuevo de tts sin abrirde ace 1 año y pico pa la minimoto y no lo sabia XD asique el proximo sera el tts y el sigiente seguramnte el motorex

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...