Saltar a contenido

Los que me robaron ya estan en la carcel

Puntuar este tema:


playadel48

Recommended Posts

Al igual que el resto de compañeros, me alegro un montón por la detención de esos... hijos de su madre.... :evil: (por decir algo....).

A ver si con un poco de suerte, cuando los lleven a la carcel LES DA POR C...LO un tio todos los santos días... y a ser posible... que tenga buena "estaca...".

QUE SE J..DAN....!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • playadel48

    3

  • Ender

    1

  • guripa

    1

  • cliors

    1

Les tenian que rebentar la cabeza a palos (inspiración proveniente de American Gangster, jajaj) a ellos y a toda su familia y compinches, que gracias a mal nacidos como ellos, el país va como va.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Un saludo, y que raro que se haga justicia, aunque habrá que ver cuanto duran a la sombra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lei el post donde comentaste lo que te ocurrio, la verdad que siento lo que paso, mas que nada por lo que tu mujer pudo pasar, creo recordar que algunos eran menores (veo que has quitado la denuncia del post) con lo cual gracias a nuestras leyes no podran ir a la carcel ya que los menores de 18 años no la pisan, o sea creo que seria conveniente que te hagas a la idea que como mucho pasaran un tiempo en un centro de menores, depende del curryculum que tengan.

Otro caso es el altercado con la policia nacional, pero ese delito asi como las personas que estan detenidas no tienen nada que ver con el robo de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...