Saltar a contenido

Lo que dijo Toni Bou....

Puntuar este tema:


rafasr250

Recommended Posts

Pues si yo fuese profesional daría plante a las autoridades cada vez que quisieran foto y les diría que mientras los aficionados tengan que ser delincuentes yo tambien lo sería. Creo que estos, los profesionales deben hacer mucho mas. Ellos tienen que hacer la fuerza, hacer ver a los politicos que no somos delincuetes, que lo que practicamos es lo que los profesionales ganasn como campeones del mundo. No es un poco incongruente que Ivan Cervantes sea el campeón del mundo y en su pais esté prohibida la circulación por el campo??? Los profesionales tienen que salir en nuestra defensa a cada oportunidad que tengan. Sin nosotros, sin gente en las federaciones, sin venta de motos, este deporte se acaba y ellos serán conocidos fuera, pero no aqui.

NO A LA LEY DE MONTES!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os recuerdo una vez mas que segun la Federacion,

ellos SOLO RESPONDEN a sus federados

y que la aficion se la trae floja

¡Ojo! ¿que federados? ¿Los de primera o los de segunda?

¿cual es el porcentaje de federados profesionales y no profesionales?

¿A cuantos de los aqui escribientes federados, os han dao un "salvoconducto"?

Ni siquiera responden por todos.

Yo no estoy federado, ni compito de momento, pero me da por saco leer estas cosas cuando el unico fin de una federación, es proteger su deporte y sus deportistas.

Plantón a las federaciones y que se coman los mocos.

Las Federaciones SOLO responden a sus federados (sean de la clase deportiva que sean)

y es por ello que SI TODOS los pilotos federados

(sobre todo, los que se suelen comer los mocos en las competiciones calendadas)

y EXIGIESEN A SUS FEDERACIONES (con cartas firmadas y con acuse de recibo)

y se les AMENAZARA Y CUMPLIERAN con no renovar su licencia

(que es lo que realmente les importa a ellos para el MANTENIMIENTO de la organizacion)

otro gallo les cantaria, o al menos habrian tomado cartas en el asunto en estos 14 años que lleva la Ley de Montes aprobada para SU modificacion.

Pero la realidad es:

- Los aficionados pasamos de todo, y mientras no nos toque en nuestras carnes, que siga la fiesta.

- Los pilotos federados amateurs no les importa de la misa la mitad, y su unica preocupacion es contar con el presupuesto para la temporada en curso (les sobra el dinero, y mientras dure) y a las Federaciones solo les importa de ellos este presupuesto.

- Los pilotos federados punteros son tripitas agradecidas que no tienen ninguna intencion de contradecir a quien les pone la mesa, moto o presupuesto (a la mano que les da de comer).

Por todo ello, esto es una cadena que en el momento que se rompe se va todo a cascarla,

pero como la unidad no ha existido nunca (ni existe) todo funciona como hace 30 años;

y lo que es peor, no tiene vistas de cambiar viendo la hipocresia e individualismos de la inmensa mayoria de nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...