Saltar a contenido

No tengo Loctite que uso algun truquillo?

Puntuar este tema:


juandu27

Recommended Posts

Estimados estoy por reemplazar la corona de mi KTM pero oh! sorpresa no he comprado loctite para los tornillos algun consejo de que pegamento casero lo puede reemplazar talvez super glue aquellos pegamentos para vajillas de uso casero me valen, espero respuestas por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de esto ya se hablo mucho, yo tampoco pongo nada, pero una gota de laca de uñas, o de cualquier pintura, o teflon funcionan igualmente aunque con unas tuercas autoblocantes y bien apretado no tiene que aflojarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te han dicho, el mejor remedio casero es laca de uñas!!!

Todas las tuercas de las coronas son autoblocantes, y se de algunos que se les aflojó la corona en plena carrera e hicieron un buen destrozo a la moto!!

Saludos,

PD. Siempre fijador de tornillos en: Pernos de discos de freno, pernos corona, pernos de fijación de pinza delantera y perno de pata de arranque!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me la jugaría :? . Si no puedes ponérselo ahora, hazlo lo antes posible y busca adhesivo anaeróbico (lo puedes encontrar en grandes superficies).

La perdida de algunos de los tornillos te puede suponer un grave accidente, por la perdida repentina de tracción y la consiguiente enganchada de la cadena.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...