Saltar a contenido

camara para el casco


randy450FE

Recommended Posts

wenas me e animao a abrir post jejjee pero llevo unos meses buscando pero no encuentro nada claro y quisiera que me aconsejarais para comprarme una camara para el casco y donde podria conseguirlas, y si no es muxo pedir el precio mas o menos ejejejje

un saludo y gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que tengo entendido, dicen que la que mejor resultado da en cuanto prestaciones y calidad es la Motorsports hero 5

GoPro_Motorsport_Hero_WIDE_5_Mgpix_Digital_Camera_zoom.jpg

Tiene muchos accesorios y multiples opciones de uso, en cuando a tu pregunta donde podria conseguirlas, es tener paciencia e ir comparando y mirando en la web y en tiendas especializadas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este soy yo con los colegas. Un montaje que he hecho de una salidita. La put*da es que no me han permitido el sonido, pero tu metele de fondo algo guitarrero y queda de coña!!

Es con la GOPRO HERO de 5mgp. BRUTAL!!

Me salió per 200€ , y tela tela...Agua, barro, piedras, nieve...Y nada!! Lo aguanta todo!!

Disfruta!!

SALUT I GAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mu guapo l video, que rutas mas chulas os teneis que hacer por alli, y que tiendas trabajan con esa marca de cam, esque por internet no me fio mucho de comprar la cosas yo prefiero comprarlo n tiendas,

y sol hay ese modelo? yo sq e visto una camara redonda q se kea mas pegada al casco porque esa se tiene q llevar mas golpe y l soporte se rompera cada dos x tres no??

gracias y un saludo

gaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la compré en Esports Muntanya de Vic (Barcelona) pero en otros sitios seguro que encuentras.

La que dices tu asi larga es la Oregon , y no aguanta tanto por lo que he leido.

Aqui te comprar con todas las que hay mas o menos en el mercado.

SALUT I GASSSS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...