Saltar a contenido

Me han robado la moto

Puntuar este tema:


antowasp

Recommended Posts

Buenas compañeros.

Pues como dice el enunciado algún o algunos hijos de la gran p….me ha robado la moto esta noche. La moto estaba en Valdemoro entraron en el garaje movieron el coche de mi mujer y se la llevaron con dos antirrobos y caballete incorporado, os agradecería si vieras algo que me dierais un toque, la moto es una gas gas del 2004 en amarillo y negro, con el faro no como el de la foto, sino el modelo del 2009 en blanco, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Lo que cambia de las foto también es que en la suspensión delantera ya no pone hpb sin unas pegatinas de DMX cuan do le hice las suspensión con Damian, el porta matriculas es de Led, tiene puesta la tapa de la válvula de escape, la palanca de frenos roja de aluminio, el tapón de la gasolina en rojo, tiene caja de laminas v-forcé 3 y alguna cosa mas

Un saludo.

picture0sg2.jpg

picture01na6.jpg

picture04qs0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho tio, de verdad. Esperemos que aparezca pronto. Aqui a marbella no creo que llegue, pero de todas formas cada finde antes de salir le echo un vistazos a las ultimas máquinas afanadas, por si acaso.... . Yo en la próxima renovación del seguro, voy a preguntar a ver cuanto sale asegurarla antirrobo, y eso que duerme en la terraza de mi casa, pero es que joe, no se puede uno fiar ni pa dios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

¡¡¡ lo siento compañero !!! , esa moto no pasa desapercibida por lo bonita

que la tienes , no sera facil esconderla .

este finde salimos por la sierra a endurear , tambien estaremos en alerta

en varios circuitos de cross en madrid .

un saludo y haber si hay suerte hombre .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto HP amigo de lo ajeno , con lo que nos cuesta tener las cosas cuidadas y que vengan unos hp y te echen todo por tierra.

Lo siento compañero y te deseo mucha suerte y que aparecca.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buah que impotencia debes sentir tio...la verdad es que hay mucha escoria...

La moto esta preciosa asi que con toda la gente que pasa por el foro y lo vistosa que es a lo mejor tienes suerte...

Animo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya putada, que put. manía con cojer lo que no es tuyo, lástima se den un buen sartenazo con ella.

Lo malo de todo estas situaciones es que "hay mercado" y tan cabrones e hp son los que las roban como la gente que las compra sin documentación.

Por aquí por la Rioja nos damos por enterados y si vemos algo te decimos.

Suerte y ánimo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero cuanto hijo de la gran puta vago maleante de mierda, esto empieza a ser algo cotidiano y me preocupa, espero que la encuentres en buen estado y los metan un buen puro y sino que se partan las crisma con ella los muy cabrones.suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho compañero, la tienes preciosa, espero eso te ayude a recuperarla....

Yo estoy en Estepona y no salgo porque ya me han robado la mía, y eso que la tenía más fea que el carajo...pero bué, se fué...

Que tengas mucha suerte...y a los chorizos les deseo el peor destino....

slds...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que putada tio, yo salgo por salamanca y por la zona de guadarrama, la sierra de madrid. Estare atento por si veo algo, incluso llevare la foto de la moto en el movil. Que tengas suerte y apararezca pronto y en buen estado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te quedes parado. Date unas vuelta por los desguaces enseñando foto, pon anuncios de compra en segundamano, motociclismo, foros... tanto de plasticos como de moto entera (sin decir que eres de Valdemoro), date varios rulos por los tipicas zonas conflictivas (yo por ejemplo he visto en la Cañada Real a a un quinqui de 13 años con una CR250...) pon unos cartelillos con foto.

Ten como consuelo que esa decoracion llama muxo la atención y tienes más posibilidades de tener suerte.

Y por ultimo aunque te joda planteate "ofrecer recompensa sin preguntas" es una putada pero hay gente que le a funcionado, tener que recomprar tu moto al hijoputa que se te la robo, jode mucho, pero es muxo mas barato que comprar otra.

animo y muxa suerte

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...