Saltar a contenido

carrera aldea en cabo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

!!!NO VOY A ESCRIBIR PORQUE ESTOY MUY CALIENTE, ME SIENTO INDIGNADO Y ESTAFADO!!!!!!!!!!

!!!MENUDA PUTA MIERDA!!!!! con lo buena gente que hay en el pueblo..... que puta lastima

+1.

La organizacio no puso punto de control al final de la trialera y muchos pilotos iban de la crono al tramo del tirón. Ya pondré dorsales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • samuel_jeepw

    12

  • beny gil

    4

  • Correkaminos

    4

  • dach

    4

ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO, UN ENGAÑO, UN SACADINERO..... ES QUE NO HAY NADIE QUE SE PREOCUPE DE QUE UNA CARRERA SEA ESO, UNA CARRERA COMO DEBE SER.

CON EL DINERO QUE NOS CUESTA, LLEGAS Y ECHAS UNA MAÑANA EN LA QUE NO MONTAS NI UNA HORA, LA CRONO UNA MIERDA, Y EL TRAMO CREO QUE BASTANTE PELIGROSO COMO PARA INTENTAR IR RAPIDO.DEBERIA DARLE VERGUENZA A LA FEDERACION EL CONSENTIR QUE SE HAGA LO QUE SE HA HECHO ESTE DOMINGO........

Y PARA LOS QUE CORTARON EN EL RECORRIDO, PUES MIRA, SI ENCIMA NO SE MONTA NA, Y SE RECORTA, TONTOS SON, PA ESO QUE SE QUEDEN EN SU CASA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola buenas, yo al final no e podido presentarme por una averia mecanica en la moto.

tan mal estaba todo??????

yo no se que tiene el mundo en contra del enduro pero parece que van solo a jodernos.

:( :( :( :( :( :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dach dice:

4) Indignante el cronometraje del Tramo (lo que faltaba). Sin célula de salida, te daban la salida a viva voz y con un walkie llamaban a los del final del tramo para que empezaran a cronometrar... gracias a esa broma podías perder bastante tiempo si el tío llamaba y tú no te enterabas (cosa que le ha pasado a bastante gente). En mi caso, creo que el error ha debido ser aun mayor ya que en la primera pasada he hecho 25 segundos más que en la segunda, cuando en ninguna de las dos me he atrancado y cuando el ritmo entre ambas a sido muy parecido... 25 segundos !!!!! vamos ni de coña.

Perdona tio pero creo que en esto no tienes demasiada razon, sacaban a la gente a poco mas de 10 seg. y ademas tu obligacion es estar atento al comisario que te da la salida, creo que ese no es el motivo de tus 25 seg.

POr otro lado creo que Antonio tienes muchisima razon, que pasa aqui, ¿por hacer un enduro vale cualquier cosa? no me jodas esto ha sido una mierda y alguien tiene que responsabilizarse, los delegados no ven las carreras que piden los clubs y comprueban que cumplen con un minimo para ser validas, no me jodan, pues entoces cualquier dia nos ponen la carretera de alrrededor del pueblo y la especial las calles que bordean la plaza y ya esta, no entiendo que labor hacen nuestros delegados de enduro, donde estaban los representantes de ambas federaciones, de Madrid no vi a nadie.

Esto es vergonzoso y perdonar pero habia gente del club organizador que sabe muy bien lo que es un enduro y que hayan sacado esto me parece que han querido reirse de todos nosotros.

Por mi parte creo que algo digno seria que la proxima carrera no cobrasen inscripcion y espero no volver a encontrarme con algo semejante por que si esto sigue asi desde luego no cuenten con mi presencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona tio pero creo que en esto no tienes demasiada razon, sacaban a la gente a poco mas de 10 seg. y ademas tu obligacion es estar atento al comisario que te da la salida, creo que ese no es el motivo de tus 25 seg.

Pues entonces será que soy un manta y no me di cuenta de que perdía 25 segundos en ese tramo... pese a no engancharme en ningún lado e ir a mango todo el tramo (vamos igual que en el segundo en el que hice 3:00). Insisto en que ni de coña hice 25 segundos más entre una pasada y otra. Pero bueno que da lo mismo que así son las carreras y en la próxima estaré más atento.

De todas formas puedes preguntar a Alex de Xtreme bike para que te diga cómo cronometraban ese tramo y verás que sí que había posibilidad de cometer algún error en la salida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando en los enduros no existian las celulas se cronometraba con dos relojes con la hora sincronizada, es muy sencillo solo tienen que dar la salida al piloto a una hora determinada, el que esta en la meta solo tiene que ir apuntando el dorsal y su hora de llegada, mas tarde se computan dorsal, hora de salida y hora de llegada y ya esta.Esto solo tiene un problema y es que no hay decimas ni centesimas, asi que puede haber empates y mas tratandose de un tramo corto, como es el caso, aunque tampoco pasa nada por que haya empate ya que hay que tener en cuenta que se hacen 2 pasadas por el tramo y 4 por la crono, es practicamente imposible que haya empate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodé, vais a conseguir que no me arrepienta nada de no haberme federado este año...... entiendo el cabreo del personal, especialmente los que venían de correr el Segre. Como consuelo, tenéis Requena que al ser un nacional, seguro que está mejor organizado, y tiene un poquito más de rallie.

Ánimo a todos, y hay que intentar evitar que carreras como la de Cabezarrubias desaparezcan del campeonato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dach dice:

4) Indignante el cronometraje del Tramo (lo que faltaba). Sin célula de salida, te daban la salida a viva voz y con un walkie llamaban a los del final del tramo para que empezaran a cronometrar... gracias a esa broma podías perder bastante tiempo si el tío llamaba y tú no te enterabas (cosa que le ha pasado a bastante gente). En mi caso, creo que el error ha debido ser aun mayor ya que en la primera pasada he hecho 25 segundos más que en la segunda, cuando en ninguna de las dos me he atrancado y cuando el ritmo entre ambas a sido muy parecido... 25 segundos !!!!! vamos ni de coña.

Perdona tio pero creo que en esto no tienes demasiada razon, sacaban a la gente a poco mas de 10 seg. y ademas tu obligacion es estar atento al comisario que te da la salida, creo que ese no es el motivo de tus 25 seg.

POr otro lado creo que Antonio tienes muchisima razon, que pasa aqui, ¿por hacer un enduro vale cualquier cosa? no me jodas esto ha sido una mierda y alguien tiene que responsabilizarse, los delegados no ven las carreras que piden los clubs y comprueban que cumplen con un minimo para ser validas, no me jodan, pues entoces cualquier dia nos ponen la carretera de alrrededor del pueblo y la especial las calles que bordean la plaza y ya esta, no entiendo que labor hacen nuestros delegados de enduro, donde estaban los representantes de ambas federaciones, de Madrid no vi a nadie.

Esto es vergonzoso y perdonar pero habia gente del club organizador que sabe muy bien lo que es un enduro y que hayan sacado esto me parece que han querido reirse de todos nosotros.

Por mi parte creo que algo digno seria que la proxima carrera no cobrasen inscripcion y espero no volver a encontrarme con algo semejante por que si esto sigue asi desde luego no cuenten con mi presencia.

hola y siento de verdad que la carrera fues una castaña pilonga

te respondo en la parte que me toca

es una carrera de castilla la mancha donde la federacion madrileña pide que puntue para tener carreras de enduro , el MC organizador es un MC Madrileño y uno de los de ese motoclub es de la junta de direccion de la federacion madrileña , pero bueno al grano

desde que pidieron la fecha de esa carrera me oferci para ver el recorrido y ayudar en lo que pudiese , pues bueno aun estoy esperando que me llamen y te puedo jurar que les llame unas cuantas veces pero chico nada de nada , el viernes hablando con la federacion madrileña les comente que este año yo no correria algunos enduros ,y pregunte me paso por la carrera necesitan ayuda etcetcetc y la respuesta es muy clara ,lo organiza castilla la mancha y si algo no te gusta ,te marearan y no conseguiras nada , entonces comprenderas que ir a un sitio para que nadie te escuche y encima ver por el plano que pusieron que el recorrido es corto con muchos pilotos y no poder hacer nada es una putada muy gorda

un saludo y siento de verdad lo de esta carrera pero se veia venir y quien me pregunto se lo comente , pero no por ser delegado si no puesto que ya el recorrido parecia muy corto en el plano que colgaron el web de la federacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el primer enduro que corro en Castilla la Mancha y estoy por aseguraros que el último.

Arrastre a mi mujer y mis dos hijos a una casa rural, comimos el sabado fuera, cenamos fuera, volvimos a comer fuera.Total gasolina, inscripcion, rueda, casa rural, comidas etc. cerca de 600 euros de gasto extra para participar en semejante "charlotada".

Me siento estafado, consucuentemente no voy a correr ningun enduro mas de Castilla la Mancha ,ni de Madrid, y al año que viene la licencia me la saco por Cataluña, ya que por alli parece que no son tan chorizos como nuestras federaciones.

Si alguien del foro se ofrece para emprender algun tipo de acción contra los beneficiarios de semejante robo, que sepa que estare a su lado en lo que haga falta.

Me llamo Julio Gonzalez Pardo y mi tefeno es 659783878.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo diciendo lo mismo, hablamos en las carreras, que tenemos que hecer esto, que teniamos que hablar con la federacion, que teniamos que no correr por esto ò por aquello, pero al final, na da na.

No solucianamos na, y yo creo que esta carrera deberia se la gota que colma el vaso. pero...... ¿que hacemos? ¿a quien se reclama?, ¿quien nos va a hacer caso?

Yo se que organizar carreras no es facil, sobre todo por el tema de Medio Ambiente. Pero por lo menos, si en un enduro se dice que no hay mucho rally, que van a ser caminos, o como va a ser la carrera, la gente lo sabe y se plantea si ir o no ir. Pero ir a una carrera como la de este finde........ hace que se pierda mucho la aficion a las carreras de enduro.

En fin, intentamos solucionar algo?..........

¿Soluciones?......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Dach, mira soy el que tomaba los tiempos del tramo, no se si tu te enganchas o no pero lo que si te puedo asegurar es que ni de coña como tu bien dices te pude meter esos 25 seg. que comentas.

Es indignante que digas semejante cosa, el comisario que te esta dando las salidas te cantaba 1, 2, 3, y te levanta la placa para que salgas, no se por que miras al del walkie, no hay fotocelula ( no te preocupes que si hay proxima vez la tendras ) que me digas que las decimas te pueden variar lo acepto, pero que me digas que te varie 25 seg. no te lo crees ni tu, perdona pero me molesta muchisimo que de una manera tan despectiva intentes destruir mi trabajo en el que intento por encima de todo hacerlo perfecto.

Si estas molesto por que el enduro no era de tu agrado me parece muy bien, pero en eso yo no he tenido nada que ver y no voy a manifestarme en ese sentido pero si en el de mi trabajo.

De todas formas tomo la critica de forma constructiva e intentaremos mejorar lo que se pueda, pero ten por seguro que esos 25 seg. tu sabras donde los perdistes en mi crono desde luego que no, cuando tengo algun problema no tengo ninguno en decirlo y aceptarlo pero cuando algo no es real de ninguna de las maneras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaj Ahora si que me has matao, o sea una carrera en la que hay mas inscritos de Madrid que de la Mancha, que ademas organiza un club madrileño, que ademas los comisarios son de este club madrileño y resulta que no es necesario que vaya ningun representante de esta federacion, coño que me lo expliquen.

POr cierto los enduros que hizieron el pasado año los clubs de Castilla la Mancha creo que estuvieron bastante bien, mejor dicho muy bien, Cabezarrubias, Campillo Paravientos, Alcazar el rally fue un poco castaña pero la crono parque cerrado y organizacion un 10, en Campillos el enduro una pasada, problema el clima, Cabezarrubias nada que decir, expectacular, no vamos a decir que el manchego es una mierda por una carrera que ademas no la organizaba ningun club de esta comunidad, vamos a ser serios y pensar, para uno que hace un club de madrid sale esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tonimarlo,

La verdad es que el sistema de cronometraje si no se dice que no tiene célula, induce a error.

Cuando hay célula y te dan la salida, sabes que hasta que no la cruzas no empieza a contar (forma correcta a mi entender de cronometrar).

En este tramo eso no existía y que yo sepa no se avisó (por lo menos en el brieffing no lo escuché). De hecho yo ni sabía que el del walkie era el que picaba la salida, de eso me enteré más tarde cuando me lo dijeron.

Al llegar a meta y ver los tiempos lo comuniqué al delegado de la FCMM que estaba allí y él lo apuntó para revisarlo.

En todo caso esos 25 segundos por lo que vi en las clasificaciones (cuando se publiquen lo confirmaré) no afectaron a mi clasificación, por lo que lo he dicho porque no lo entiendo y no con el ánimo de "rascar" algún puesto mejor.

Evidentemente y si mis palabras han indicado lo contrario rectifico, respeto mucho vuestro trabajo y sé que lo hacéis con la mejor voluntad y esfuerzo. Ahora bien, errores puede haber. Yo en este caso concreto te aseguro que no los cometí (si así fuese lo diría ya que como digo no afectó a mi clasificación final). Podría haber hecho 10 segundos más en esa pasada y ya me parecería mucho pero 25...

Me consta que alguien os avisó de que tuvierais cuidado a la hora de indicar la salida de cada piloto para que coincidiera efectivamente con la salida "real" de la moto. No sé si fue a ti o a otro...

Por otra parte, yo he criticado la carrera pero si lees lo que he puesto, el tramo me gustó y mucho y creo que fue de lejos lo mejor de la carrera!!

Como creo que rectificar es de sabios, te vuelvo a pedir disculpas si mis palabras te han sentado mal . Creo que el tono de las mismas no ha sido el correcto y lo reconozco. No me gusta tener malos rollos con nadie y creo que efectivamente lo que dije se podría haber dicho de otra manera, pero de verdad te digo que sigo pensando que algo raro pasó, no sé si con la forma de cronometrar o con qué pero no me cuadra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Visto lo visto ultimamente la fede no da una, entre reglamentos que los lee a su gusto, y la poca jurisdisprudencia que tiene en temas como el enduro pues vamos listos, he oido rumores que el viernes ya se sabia esto y alguien incluso dijo de suspenderlo, pero era mejor el remedio que la enfermedad pues quien sabe, si despues de que dejas de salir de puente el viernes te dicen que se suspende pues otra polemica, cierto que es complicado acertar, pero que se de la cara y la fede se involucre en este tema, yo no fui me oli algo, bueno sabia a lo que iria y me fui de puente y despues de esto pues me alegro por que si no me caliento, tenemos un presi que yo no le veo picando ni poniendo estacas como pasa en otras comunidades, es que acaso esta intentando hacer carreras por la moncloa o algo asi, pobre coletas o te vuelves como ellos o acabaras loco perdido

felicidades a fito un segundo y no sabe donde andara su trofeo, pero esa es otra............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...