Saltar a contenido

MIS NUEVAS PRETENSIONES EN EL TRIAL

Puntuar este tema:


rafasr250

Recommended Posts

Muy buenas a todos. El caso, es que desde hace algún tiempo, me viene rondado por la cabeza, en las salidas que hacemos de trialeras puras, la enduro, me queda bastante alta, y porque no decirlo, pesada, aunque mucho menos que mi anterior XR. Por eso, me he puesto a pensar y creo que una moto de trial podría ser una buena solución. Desde que mi padre tenía una cuando yo era pequeño, me han llamado la atención estas motos, pero nunca me había planteado tener una, y una de las cosas que mas me gusta en esta vida es probar cosas nuevas, y lo que mas motos.

Por todo esto, estoy planteándome comprarla, ya que he estado mirando por internet y el desembolso por una moto con 4 o 5 añitos, que creo que estará bien porque estos motores no van muy apretados, (esta es una de las cosas que no se y me gustaría que me aclaráseis). Lo que si tengo casi claro, es que quiero un 2t. Otra cosa es que documentación hace falta, o sea, que si pueden llevar matrícula y esas cosas. He estado mirando por

internet, y he visto esto, a ver que les parece.

http://www.segundamano.es/vi/12410240.htm?ca=29_s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola espero k te sirva de alluda yo hago trial y es una base muy buena para el enduro. claro que es mas facil subir con una de trial que con una enduro eso no lo dudes y si se pueden matricular pero no te puedo decir el precio pero echale sobre unos 250 o asi respeto a la moto de segundamano se ve muy rodada y llo te aconsejaria que fuese un poco mas moderna que en el trial de año en año se avanza muchisimo en la mecanica y en la geometria de la moto bueno espero que te hubiese ayudado algo un saludo y animate que llo vendo uan del 2006 por 2000 euros jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero muchas gracias por la respuesta. Luego decir que supongo que si estará bastante rodada, pero en principio, y dado que mi nivel es 0, y que la cogeré, yo que se, 6 o 7 veces al año, me conformo con que no me de ningún problema. Lo único, como notas que está la moto muy rodada?, a vista de novato se ve bastante bien, donde te fijas para determinarlo?. Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...