Saltar a contenido

FOTOS RESISTENCIA TT LAS ROZAS.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kalvin

    12

  • sandrita_ktm

    8

  • Racingchip

    7

  • beny gil

    4

Me imagino que estaras hasta las narices de que te pidan fotos, pero por favor me gustaria que si tienes alguna de los dorsales 86, 87 y 125 me las pases por favor.

Gracias anticipadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Macho eres UN MAQUINA,menuda afoto me sacaste,mil gracias.Date a conocer en las carreras para poder invitarte a una birritas.

Gus menuda foto,esta la pones encima de la cama............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajaaajaja!!!!!!!! Menudo vuelo acrobático me di, me emocioné con el gas en la subida y pasó lo que habéis visto y a esa altura y en esas circuntancias, no tuve otra que soltar la moto y los dos al suelo, pero cada uno por un lado. No me extraña que haya más "instantaneas" mias porque besé el suelo media docena de veces :( , ahora eso sí, me lo pasé como un enano en la carrera :D :D.

Ufff!!! Menos mal que en el video no salgo por los suelos, porque chupo un ratito de cámara al principio.

PD: Por supuesto que no me enfado por las fotos, solo faltaría eso. Gracias por compartir vuestra afición con todos nosotr@s. Saludos del "39". :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como mola correr en Las Rozas,siempre esta lleno de gente y de fotografos por todo el recorrido.He ido a las 3 carreras y en las 3 me he divewrtido muchisimo.

Racingchip muy buenas tus fotos.

Gracias otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me imagino que estaras hasta las narices de que te pidan fotos, pero por favor me gustaria que si tienes alguna de los dorsales 86, 87 y 125 me las pases por favor.

Gracias anticipadas.

Estas son las que tengo del dorsal 87 y 125

Saludossss

img4976medium.jpg

img7969medium.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias andres, la verdad esk menos la salida que se mecalo la moto y me quede el ultimo, :oops:

el resto de la carrera fue estupenda, y la "suzu" va realmente de LUJO, pronto veremos muchas mas por las parrillas :mrgreen:

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:x Hola soy nuevo por este foro y estoy un pco perdido, tendras alguna foto del dorsal 19 qcon una Ktm y con traje azul? gracias

Bueno, aqui teneis las fotos de alguno de los dorsales que mencionais. Por desgracia no tengo fotos de alguno, sorry :( , la verdad que me sabe mal.

Por peticion popular

Dorsal nº32

2ag9pmq.jpg

Dorsal nº34

141p5b6.jpg

Dorsal nº44

1zvy04w.jpg

hx5g1z.jpg

zojp05.jpg

Dorsal nº41

4tr31v.jpg

Dorsal nº104

2whictf.jpg

Dorsal nº6

2r6z1h2.jpg

2ibg36e.jpg

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas a todos, gran carrera la del finde pasado, fué mi primera y ya estoy desenado repetir!!

tiene alguien una del dorsal 96 y sabriais decirme donde puedo encontrar mas fotos?

se publican en algun sitio o tengo q ir preguntando?

gracias! y gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...