Saltar a contenido

las rozas

Puntuar este tema:


ktm250na

Recommended Posts

muchas gracias sandrita. el otro dia te vi en las rozas te fui a dar una pegatina que he disenado yo de redbull y ktm pero tu moto es del 08 y los vinilos valen del 2000 al 2007, son para el guardabarro delantero. por que me gusta que las mujeres practiqueis este deporte mucho animo y ojala cada vez lo practiqueis mas mujeres, yo tengo una nina pequenita y intentare que salga con migo y meterla en este gran deporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias sandrita. el otro dia te vi en las rozas te fui a dar una pegatina que he disenado yo de redbull y ktm pero tu moto es del 08 y los vinilos valen del 2000 al 2007, son para el guardabarro delantero. por que me gusta que las mujeres practiqueis este deporte mucho animo y ojala cada vez lo practiqueis mas mujeres, yo tengo una nina pequenita y intentare que salga con migo y meterla en este gran deporte.

joeee pues que pena porque además estoy buscando una pegatina entera para el guardabarros delantero! seguro que no valía?? jejeje gracias por el detalle de todas formas. Y anima a esa niña! que desde pequeña mucho mejor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona que no habia visto estas fotos que publica este de la siguiente direccion y estan bien.

Racingchip Asunto: FOTOS RESISTENCIA TT LAS ROZAS.Publicado: Mar Mar 10, 2009 12:05 am

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...