Saltar a contenido

¿Desaparecerá la DT?


Mannu

Recommended Posts

Hola hola a todos. Me gustaría saber si alguno teneis constancia de que vaya a desaparecer la DT, que os lo hayan dicho en el concesionario oficial, tienda donde paréis, etc. Es que estoy indeciso entre la DT y la nueva WR, que sale hoy a la venta en mi concesionario oficial. A ver si sabéis algo con cierta seguridad. Me gusta más la DT, pero no me haría gracia comprarme una moto que ya no se fabrica...

Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre este tema ya hay mucho por hay,pero te comento.La dt ya no se fabrica,el motor de dos tiempos ha sido sustituido por el de la wr de 4 tiempos.No he tenido la oprtunidad de llevar la wr pero sera como todas las 4t de 125,son motos muy tranquilas si la quieres para hacer enduro no te la aconsejo es una moto que no tiene rabia ni nervio,no se puede comparar con la dt al ser de dos tiempos.Yo iria sin duda de cabeza a por la dt si la usas mas por ciudad pues la sm y sino la re.Es una moto que la puedes meter por casi todos los sitios (si la llevas bien claro) y ademas es una buena moto para uso diario.En cuanto al tema de repuestos no creo que vayas a tener problemas,la mia es del 2001 y no he tenido ningun problema.

Todo esto que te digo te sirve para valorar las dos motos,ahora mira cual se adapta mas a ti.Si lo que buscas es tranquilidad,consumir poco y paseos piyate la wr.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa !!!

Yo me pillaria la dt de cabeza. Me pillé hace 3 años la xt 125 r y la verdad es que no anda nada comparao con la dt.

Ademas si te pillas la wr 125 r ten en cuenta que es nueva, y los primeros modelos que salen a la venta son modelos de prueba y puede ser que de mas problemas incluso que la dt.

Te digo esto porke la wr es de 4 valvulas y refrigeracion liquida y inyección, y no se yo que tal resultao dara esa mecánica.

La xt te puedo decir que es mas dura que una piedra, esa si que es indestructible, pero el motor de la xt es mui rudimentario y muy simple y poco aprovechado.

DT sin duda, ademas con todas las dts que hay no vas a tener problemas con los recambios.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que tenéis razón. La XT la he probado y es una "castaña", no tiene nada que ver con la DT, por lo menos con la que yo tenía, la DT 80 LC. la quiero para dar paseitos con paquete y para tirarme al campo en plan tranquilo pero con un motor con alegría.

Otra cosa, ¿la DT 125 RE tiene el estárter manual o automático? la DT 80 LC lo tenía manual, pero ésta no lo sé.

En lo de que la WR es nueva y el motor no está probado es verdad, no había caido. Creo que sí, que me agenciaré una DT y a tirar millas. que buenos recuerdos me trae esta moto. La mía, la DT 80 todavía la tengo en casa, pero dada de baja y parada, porque llegó un día, después de 14 años, que dijo hasta aquí hemos llegado.

Muchas gracias a todos, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hola. Lo siento pero no tengo fotos. La mía era la Yamaha DT 80 LC negra con pegatinas y asiento verde. De 1992 creo recordar. La heredé de mi hermano cuando cumplí los 16 años. Fue mi primera moto de marchas. Luego,a los 18, pasé a una Yamaha MT-03, la cual es la que voy a cambiar ahora por la DT 125 RE, ya que tenemos en casa dos motos de carretera, y así tendremos algo distinto.

Muchas gracias a todos. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...