Saltar a contenido

sorpresa en el piston

Puntuar este tema:


mon rodenas

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mon rodenas

    13

  • Salminez

    7

  • Yeti

    6

  • rasago

    5

no creis que os habeis desviado del tema un poquito, digo yo.

Esto es como en los bares, se empieza hablando de fútbol y se termina hablando de mujeres :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tema es interesante............siempre y cuando los partidarios de valvula no empiecen a llamar mariquitas a los de mariposa

creo recordar que la version 93 de la tm 125 era rosa, igual alguno deberia buscar una :roll:

sea como sea no tiene importancia (a mi no me parece que la tenga), es simple, nuestras motos tienen un carter dividido en dos semicarteres, supongo que los podriamos llamar carteres (izquierdo y derecho) y carter (el conjunto), tambien llamamos muelles a los resortes y no pasa nada, bueno yo tube un profesor que......... menos mal que era buen profesor.

el escape se compone de bufanda (en 2t) o colector (en 4t) y silenciador o silenciadores, imagino que no pasa nada por llamar escape al conjunto, sin embargo los ahy con dos silenciadores, esos si que son dos aun formando parte de un escape o sistema de escape, mientras nos entendamos que mas da.

josefina se dirigio a napoleon y le dijo "¿por una simple guerra me dejas abandonada tanto tiempo?" a lo que el napo le contesto "una sola guerra, pero an sido muchas batallas .............................ven pa´ca que te voy a dar lo tullo".................pero eso ya nada tiene que ver con el asunto en cuestion :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya he dicho, yo estuve un tiempo y por causas ajenas a mi voluntad, sin válvula electrónica, y la moto me pareció una mariconada :mrgreen: ......

Decir que no me funcionaba porque se me griparon los engranajes internos del servo-motor (tuve que comprarme uno servo nuevo). Con esto quiero decir que la válvula no abría nada de nada, ya que el eje del sevo no giraba y al estar bien los cables, la válvula no abría nada de nada....

Si se anula electrónicamente el servo, no es lo mismo, ya que seguro que si que abre un poco la válvula por la presión de los gases, ya que anulando el servo, el eje del servo puede seguir girando por la tensión de los cables.... :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con la foto del piston ya tuve suficiente, aun estoy tomando la medicacion desde el dia que la vi por primera vez :mrgreen:

Yo tambien acepto "valvula" como animal de compañia :lol:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decir que no me funcionaba porque se me griparon los engranajes internos del servo-motor (tuve que comprarme uno servo nuevo).

Pero tu no tenías una honda???

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decir que no me funcionaba porque se me griparon los engranajes internos del servo-motor (tuve que comprarme uno servo nuevo).

Pero tu no tenías una honda???

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Eing? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...