Saltar a contenido

ANULAR ENGRASE POR SEPARADO ¿?¿?


Mikuni

Recommended Posts

Aupa gente !!

Pues el tema es que estoi leyendo el foro de las husqvarnas wre 125 y la verdad es que estan un poco mosqueaos con la bomba de engrase por separado. Parece ser que estan gripando wre´s por ai a cascoporro a cuenta de la bomba, que da iwal que sea eléctrica que mecánica que falla muy facilmente y casi todos estan anulando el engrase por separado y estan metiendo engrase directo al deposito de gasofa.

Y a mi me esta entrando un poco el cague y por eso os pregunto a ver si a vosotros os a dado algun problema la bomba de engrase de la dt ( a mi de momento no ) y si alguno la ha anulado y si merece la pena.

Gracias compañeros.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tampoco me dado problemas pero es que super comodo lo de hechar gasofa y tira millas y no tener que ir con el bote de aceite encima.

cuando se me acabe el deposito probare a hecharle la mezcla en tanque si veo que no me mola pues llenare el deposito.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pero esque es lo que dice turbiko, que practicamente el motor depende de un cable, que es el que va del acelerador a la bomba, y si ese cable falla te quedas sin motor.....

Me gustaria saber si hay alguien con una dt con 5000 km o asi que no le haya dado problemas la bomba.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo creo que vigilar el depósito de aceite, y ver que se gasta proporcionalmente al uso es una buena costumbre. Naturalmente, todo se puede romper, o dejar de funcionar. Yo no me voy a plantear el desmontarla, de momento.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...