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Re: acoplar ruedas supermotar


regeneration

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buenas como os conte sigo trabajando en el asuntillo de adaptarme unas llantas para la gas gas, me venden unas por

200 euros que estan bastante bien estaban en una yamaha la rueda trasera creo que me ha dicho que es una 130

es poco o quetal esta? se notara mucho que son unas ruedas de mierda? a ver k m contais os dejo una foto

2572288n.jpg

w520.png

a ver que me contais :) 200 euros me pide y me da tambien las pinzas y tal pero adaptare la que tiene para simplificar el cambio lo maximo posible :)

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SALUDOS regeneration, a si que sigues dándole a la idea del SUPERMOTARD :lol: :lol: :lol: a mi también me gustaría pero la economía...

:?: :?: Una pregunta: ¿Que tal tu proyetato de "adapatar unas llantas 3 radios de una 50 a mi gasgas"? http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=63368 -> es que yo tengo las mias tiradas en el trastero :?

Marcospq en un post también preguntó sobre ello pero el post se deribó en otros asuntos :evil: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=62498

Xampi también preguntó por ello y nada, el tema murió :evil: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=58474

powerman y karkimal buscaban ayuda para adaptar unas ruedas de una GS500 pero creo que tampoco lo "finalizaron" :( http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=28063&hilit=gs500 y en http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=4722&start=0

naxo91 parece que es el único que ha consigo algo con ruedas de una Cagiva Mito, aunque no remató el post contando cómo solucionó los GRANDES PROBLEMAS DE LA RUEDA TRASERA http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=63161&p=644640&hilit=gs500#p644640

ESPERO QUE CONSIGAS ADAPTARLAS Y NOS ILUSTRES :wink:

SUERTE

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no nos impacientemos¡¡¡ YA LAS TENGO PEDIDAS SON COMO LAS DE LA GAS GAS ROJA ESA IGUALITAS

el lunes me las envian cuando me lleguen empezaré a darle vueltas al coco y lo haré todas las piezas que haga para adaptarlo me guardare las medidas por si alguien quiere que le prepare un kit, y si la cosa cuadra perfectamente podria hacer un kit completo para adaptarlas y asi la gente solo tendría que conseguir unas llantas de esa moto comprarme el kit y no tener que gastarse 600 euracos o mas en un kit de sm

ya posteare segun valla praparandolo, lo que mas temo, es tener que taladrar el interior de la llanta para que pase la caña o tener que tornear la llanta para alojar rodamientos de otra medida, lo evitaré a toda costa voya intentar hacer algo para adaptarla sin tener que tocar la llanta , si tengo que modificar la llanta ya sera mas complicado de hacer a la hora de si alguien mas lo quiere montar un saludo

ya posteare por aqui a ver si en 3 semanas o asi las tengo como muy tarde

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Yo las que tengo de Supermotard son las que llevaba en mi Husaberg, osea identicas a las de KTM, asi que supongo que solo tendre que poner casquillos para poder ponerlas en la GAS GAS. no?

Eso si, creo que la trasera con la 160 de cubierta no me va a coger en el basculante. Cuando la pruebe y las ponga os pondre alguna foto para que lo veais.

Saludos y suerte con la adaptacion.

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Yo las que tengo de Supermotard son las que llevaba en mi Husaberg, osea identicas a las de KTM, asi que supongo que solo tendre que poner casquillos para poder ponerlas en la GAS GAS. no?

Eso si, creo que la trasera con la 160 de cubierta no me va a coger en el basculante. Cuando la pruebe y las ponga os pondre alguna foto para que lo veais.

Saludos y suerte con la adaptacion.

detras te entrara una 140 como mucho y creo que la sobra algo menos de un cm por cada lado ,,, a lo de adaptarlo habria k verlo, 1º los discos a adaptar tienen que ser iguales 2º teniendo 2 ejes = tienes suerte y adaptas el eje al basculante y te dejas de lios, nose si me explico :) eso miralo a ver los diametros de los ejes etc yo si veo que tengo que hacer un eje le preparo,

bueno ya os contare, si necesitas los casquillos o lo que sea cuando tengas medidas me mandas un correo o algo y les hacemos,

bueno, ya os contaare como va el asuntejo

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una pregunta mia, viendo ke lo mas komplicado es adaptar la rueda trasera, no se podria buascar una llanta original trasera y kambiar radios y aro ya ka atras no kreo que hubiera problemas con el tamaño del disco?

solo es una pregunta ya que yo soy nuevo pero viendo que atras no se suele cambiar el tamaño del disco no seria una buena opcion?

saludos y gas

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una pregunta mia, viendo ke lo mas komplicado es adaptar la rueda trasera, no se podria buascar una llanta original trasera y kambiar radios y aro ya ka atras no kreo que hubiera problemas con el tamaño del disco?

solo es una pregunta ya que yo soy nuevo pero viendo que atras no se suele cambiar el tamaño del disco no seria una buena opcion?

saludos y gas

¡¡Bingo!!

Llevas tus bujes a radiar con un par de llantas y listo,pero si quieres llantas de palos hay que calentarse la cabeza no queda otra,excepto que le preguntes a alguien que ya las tenga puestas.

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ok es ke komo llevo tiempo leyendo sobre esto he leido ke van mejor las de radios ke las otras entonces si algun dia me decido, (Todavia no me han dado la moto)jejejjee buscare una llanta trasera para hacer el ingerto

saludos y gas

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A ver si alguien nos "ilustra", para hacer cuentas :D

¿Cuánto vale una rueda trasera para la GG de cros, de enduro y de motard? ¿Y delantera?

Las traseras de todas las motos nos valen y de las delanteras de la Supermotard Halley 450 nos viene al pelo ya que trae el disco de freno de 260mm

También podría darnos precio alguna tienda si pidiesemos unas cuantas (10 o 20) .... a mi me había llegado un rumor que habían traido 20 ruedas traseras de enduro a 300€ con todo. Es un muy buen precio, pero volaron :mrgreen:

La ventaja de todo esto es que los separadores son los mismos no haría falta poner separadores de pinzas ni nada raro... sería simplemente poner y quitar.... incluso usan los mismos rodamientos... :lol: y para dar una pasein está way.

SALUDOS

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nosotros en nuestro equipo llevamos 170 en el basculante original..

img8622.jpg

y poco mas tendra de serie, su puta madre, manda una de esas pa asturias con cubiertas trail haber si me arreglo con el distribuidor de aqui, joder joder joder

simple curiosidad ¿cuantos decivelios da con los silenciadores esos?, imagino que los 94 que debe estar ahora la fim pero con eso y para calle podrian bajarse un monton (supongo)

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nosotros en nuestro equipo llevamos 170 en el basculante original..

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y poco mas tendra de serie, su puta madre, manda una o dos :lol: de esas pa asturias con cubiertas trail haber si me arreglo con el distribuidor de aqui, joder joder joder

simple curiosidad ¿cuantos decivelios da con los silenciadores esos?, imagino que los 94 que debe estar ahora la fim pero con eso y para calle podrian bajarse un monton (supongo)

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pacojones me da que se apuntaria alguno mas :lol: , el problema seria arreglarse con el distribuidor en el precio, las 4t no le van y no las "pone a tiro" :roll:

en fin, a mi con ruedas trail me "daria la vida", no deja de ser un yerro pero :mrgreen:

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