Saltar a contenido

Power Parts


mike-ktm125

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • melillero_ktm400

    11

  • mike-ktm125

    7

  • ktm46

    4

  • yeyo88

    3

mike-ktm125

Yo tengo una ktm 125 exc del 2008 y la semana pasada me yegaron las pegatas de las yantas q ami la pimera vez k las vi me enamoraron de verdad jejeje.... :x pero estaba akojonado por ponerlas por k pensaba q era to2 dificil ponerlas pero weno me aventure y ME KEDARON DE PUTA MADRE!!! :lol: te animo a ponerlas de verdad !! mira te pongo unas fotillos:

19032009035.jpg

y esta de la yanta en primer plano jajaja!!

19032009032.jpg

preciosa!!! si señor.

espero q os gusteee y Gas!!!!!

yo tambien las pedi para mi ktm 400 estan chulas de cojones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...
melillero_ktm400

si la verdad que aqui tenemos marruecos al lado y hay unas maravillas de rutas muy chulas y unos paisajes guapos a ver si pongo en la siguiente salida lagunas para que las veais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita moto melillero, entre otras cosas porque compartimos la decoracion DHL, Anadie se le ha ocurrido el asiento rebajado de power parts de KTM? porque a los cortitos de chasis como yo nos viene de puta madre!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
melillero_ktm400
Bonita moto melillero, entre otras cosas porque compartimos la decoracion DHL, Anadie se le ha ocurrido el asiento rebajado de power parts de KTM? porque a los cortitos de chasis como yo nos viene de puta madre!

gracias compañero me alegro que te guste aver si pones alguna foto de tuya y la conocemos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...