Saltar a contenido

trialeras

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Soy bastante novato en el mundo del enduro y llevo varios meses leyendo a diario este foro. En bastantes ocasiones he visto que la gente hacia comentarios acerca de que las motos de 4T son mejores que las 2T para subir las trialeras por aquello de que tienen mejor par motor a bajas revoluciones y mejor tracción, pero desde mi corta experiencia, y basandome en la lógica (no quiero decir con esto que mi lógica sea acertada :D ), no me parece que tal afirmación sea cierta. Yo creo que para un novato como yo, efectivamente es mas sencillo, pero teniendo la técnica necesaria ... ¿no será mejor una moto mas ligera y agil, con mas nervio, mas parecida a una de trial?

Lanzo mi pregunta a los trialeros, por eso pongo el post en el foro especifico de trial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hombre yo estoy de acuerdo contigo mira alos profesionales del enduro indoor (cervantes y blatsuziak llevan 2t pudiendo llevar 4t ya que no se las pagan ellos) y en los enduros extremos lo mas habitual es 2t por tanto que cada uno saque sus conclusiones :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues hombre yo estoy de acuerdo contigo mira alos profesionales del enduro indoor (cervantes y blatsuziak llevan 2t pudiendo llevar 4t ya que no se las pagan ellos) y en los enduros extremos lo mas habitual es 2t por tanto que cada uno saque sus conclusiones :D

Por eso el Campeón del mundo indoor y outdoor de los últimos dos años lleva una Cota 4RT, osea, de 4 tiempos...

Eso depende de la carrera y del tipo de terreno. Cervantes, por ejemplo dice que este año va a intercalar el correr con la 2T y la 4T...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que depende mas de la edad de cada uno :shock: , con cuarentaitantos te aseguro que subes mas "comodo" con una 4t (aunque cuando el peso dice aquí estoy te cagas en D***) ............ eso si......... en trial.......... 2T SIEMPRE!

Enlace al post