Saltar a contenido

cilindro destrozado

Puntuar este tema:


TECU

Recommended Posts

hola amigos endureros soy nuevo en el foro ,no se muy bien como funciona esto aun pero con un poco de tiempo me pondre al dia.Alguno de vosotros podria hecharme un cable y decirme donde puedo en contrar un kit cilindro para mi gas gas tt125 del 96 ,ya se que tiene muchos años pero siempre me funciono bien hasta hace un mes,que rompi el cojinete de la viela y me destrozo el cilindro,me piden una pasta por el de serie y no encuentro ninguno de otra marca he mirado en la marca ATHENA y no hay nada si me podeis ayudar os lo agradeceria.Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos endureros soy nuevo en el foro ,no se muy bien como funciona esto aun pero con un poco de tiempo me pondre al dia.Alguno de vosotros podria hecharme un cable y decirme donde puedo en contrar un kit cilindro para mi gas gas tt125 del 96 ,ya se que tiene muchos años pero siempre me funciono bien hasta hace un mes,que rompi el cojinete de la viela y me destrozo el cilindro,me piden una pasta por el de serie y no encuentro ninguno de otra marca he mirado en la marca ATHENA y no hay nada si me podeis ayudar os lo agradeceria.Gracias

Por muy vieja que sea, me extraña que en algunas tiendas no tengan nada que te pueda servir...mira en planetmx, greendland, difrenos, favoritosmx, etc....fijo que encuentras algo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...