Saltar a contenido

Dudas que modelo gas-gas????

Puntuar este tema:


Mick19

Recommended Posts

Pues eso jeje, que vendere la cota 315r por no poderla matricularla y las que me hacen mas tilin son las gas-gas, a ser posible azulita y me hace juego con la enduro jajajaja :lol: :lol:

Bueno al tajo, tengo un cacao de modelos y lo tipico que si esta que si la otra, contadme un poco motores modelos años no se :roll: :roll: :roll: FILI ayuda porfaaaaa :mrgreen:

Me gusta mucho la txt 280 2003, estan bien de precio que me decis???'

gasssssssssssss mick19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la 280 está bien, y el año, pues del 2003 en adelante.

Como has estado con la cota 310, la 280 te va a resultar parecida y muy fácil de llevar.

Precios...? pues ni idea, sobre los 1800-2100 y creo que me he pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la 280 está bien, y el año, pues del 2003 en adelante.

Como has estado con la cota 310, la 280 te va a resultar parecida y muy fácil de llevar.

Precios...? pues ni idea, sobre los 1800-2100 y creo que me he pasado.

Fili las diferencias con el modelo jtx son grandes verdad???, tienen pinta de mas pesadas y aparatosas, o solo visual es el tema?

Lo del año 2003 en adelante lo tenia claro, creo que cambiaron algo en la termodimanica que se refrigeraban mejor y puede ser algo de los frenos :?: :?:

Amen de que las azulitas que bonitas sonnnnnn jejeje :lol: :lol:

gassssssssssssss mick19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, la gas gas jtx es del año 1997. La pro y la jtx son motos para mi incomparables. No te decantes por una pro del año 2002, son las pros mas malas que han salido. La jtx, tiene un motor mucho mas duro que qualquiera txt pro, pero claro, es mas pesada, eso si, es una moto robusta, fiable, etc. para mi de las mejores gas gas que han salido. Con el tema del precio, para mi, una gas gas pro del 2003 puede estar entre 1500 y 1800 euros como mucho. Ya que una 2005 la puedes encontrar por 2000.

Espero haber-te ayudado, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso jeje, que vendere la cota 315r por no poderla matricularla y las que me hacen mas tilin son las gas-gas, a ser posible azulita y me hace juego con la enduro jajajaja :lol: :lol:

Bueno al tajo, tengo un cacao de modelos y lo tipico que si esta que si la otra, contadme un poco motores modelos años no se :roll: :roll: :roll: FILI ayuda porfaaaaa :mrgreen:

Me gusta mucho la txt 280 2003, estan bien de precio que me decis???'

gasssssssssssss mick19 :wink:

............PREGUNTA: Y porque no puedes matricular la Montesita...???

es porque no tienes ficha tecnica....???? estoy un poco perdio en el tema y me interesa enterarme.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...