Saltar a contenido

circuitos de motocross por granada....

Puntuar este tema:


KTM-BULLROT

Recommended Posts

Buenas a todos los que formais el foro, hace relativamente poco que compre mi nueva ktm de 2008 y me desprendi de mi cr del 2000, llevaba tiempor sin usarla y ahora he decidido volver a empezar; lo que pasa es que por aqui por granada no se donde hay circuitos y que esten medianamente bien o regular.

os agradeceria mucho me dijeseis alguno, yo vivo en ogijares.

un saludo a todos y que disfruteis mucho con la moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito de hijar, esta bien, lo suelen arreglar y todo los fines de semana suele ir bastante gente a rodar alli. pero que en general el circuito suele estar bastante bien, aunque tambien hay veces que te lo puedes encontrar algo bacheado.Rodar alli cuesta 10 € y no es necesario la licencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues el de peligro esta bien,vale 10€ lo k pasa k se fomar un charco grande ayi,y el de atarfe lo esta aora remodelando pero es un estilo a supercross mesetas grandes y muy seguidas y no sabias si ponerlo a pagar 10€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

lo confirmo el de guadix esta k te cagas y cada vez va mas gente (de almeria de granada de jaen )a estado alli javi remacho los de mataracing etc etc al k kiera le paso el tlfno por privado o por washtapp es de un buen colega mio mi tlf696948998 dadme un tk y os lo paso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En caniles hay uno relativamente nuevo que esta increible, sienpre arreglado, muy rapido, los saltos tienen la rampa de recepcion super larga, con lo que le puedes tirar como quieras, en segunda a medio gas o en cuarta reventando :wink::wink: el de guadix tambien e oido que esta muy bien, por lo visto es largo y natural (tengo ganas de probarlo)

un saludo

pd: en granada hay bastantes circuitos, solo en el probincial granadino se corren 8 pruebas, en la pagina de la anpa puedes ver el calendario, la proxima sera en frailes que por lo visto parece que tambien es buen circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...