Saltar a contenido

LLANTAS EC 250 07


VITY77

Recommended Posts

HOLA A TODOS/AS,ACABO DE COMPRAR UNA EC 250 07 Y VA COMO UN TIRO PERO LE QUIERO PONER LAS LLANTAS DE COLOR NEGRO Y NO LAS ENCUENTRO POR NINGUN LADO,ALGUIEN SABE ALGO.

UN SALUDO Y ANIMOS A ISIDRE ESTEVE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien las puedes pintar (es lo mas barato) i si te lo saben hacer queda muy muy bien, yo lo he hecho. Pero que lo pinte un profesional!

Entra en www.mxtotal.net aqui hay llantas Takasago Exel, me imagino que si van a valer pa la GasGas

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff... que va....

Cinta de carrocero... i andando...

Me pase toda una mañana tapando las llantas, (bueno una yo y una mi padre) lo tape TODO (menos el aro logicamente) i las cabecillas de los radios (por fuera) tapoco los tape.

Lo tienes que tapar lo mas bien posible. Lo mas complicado es tapar el buje, i donde se cruzan los radios, eso es faena de chinos, solo decirte que, tomatelo con calma i muuuuucha paciencia, al final le pillas el truquillo pero ya termine con un dolor de espalda acojonante....

Mira quedaron así:

foto057ds7.jpg

foto058et7.jpg

Y aqui ya estan montadas las gomas nuevecitas:

foto060wx6.jpg

Ahora estoy pensando en pintar el bujer, pero nose de que color... dorado quizás? No lo so.

I el chasi tambien, el problema es que no se de que color... (el chasis se tiene que llevar a chorrear para quitar la pintura) i el basculante (gris lo pintare)

Espero haberte ayudado :wink:

Saludos i GASSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...