Saltar a contenido

Vuelta al foro y encuentro con el seprona...

Puntuar este tema:


ufes

Recommended Posts

ricardo_palacios
le an cazao asique como minimo una multa de las gordas, un retraso de dos años de carne y posiblemente carcel aunque sin antecedentes no entre si que le caen seguro

es que creo que todabia no nos emos mentalizado, que aora es considerado delito, que puede ser mu gordo lo que te lien por una gilipollez asi, que lo minimo es lo de los dos años y la multa, lo de la carcel.... puede ser eso ya depende de lo que decidan, lo mismo solo te pone una multilla de aviso y lo mismo te pone el maximo posible en estos casos

asique de cualquier manera no a tenido ninguna suerte. la suerte ubiera sido que le ubieran pillao ace 3 años p ejeplo

Piensa lo que quieras. Yo sigo pensando que si no lo meten a la cárcel (partiendo del supuesto de que sea seguro esto) pese a tener motivos para hacerlo, tendrá suerte. Amos a ver, cada uno ya sabe a lo que se expone circulando con una moto para lo que no tiene carne. Yo no estoy diciendo que lo tenga merecido ni mucho menos. Pero eso que dices guilletopo de que es considerado delito no es nada nuevo. Para como si ayer pudiesemos ir por el campo sin casco y con una cross y de repente todo son prohibiciones y no sabiamos nada. Si cojes el coche sin carne sabes lo que puede pasar no? Claro que antes se era más permisivo, y hace 30 años se podia ir sin casco y nadie decia nada....pero las cosas cambian y desde hace unos años se nos persigue bastante....por desgracia...

Tienes toda la razón. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    8

  • ufes

    6

  • ricardo_palacios

    4

  • rasago

    4

ombre claro, las cosas aora estan mucho peor que ace apenas 4 o 5 años

evidentemente tendra suerte si no le meten en la carcel.... pero bueno todo se vera

por cierto, como van las cosas, sabes algo de lo que te van a acer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de momento me tienen que llamar de la fiscalia de menores, y segun el abogado lo harian a partir de los 3 meses si tengo suerte, lo de que me retrasen 2 años la posibilidad de sacarme el carnet es improbable a no ser que el juez asi lo decida porque no le caiga bien...y lo de los trabajos voluntarios tres cuartos de lo mismo.

Respecto al tema en general, lo que queria denunciar en este foro no es la suerte que haya tenido, ni la utilidad de las leyes que existen en España, ni nada por el estilo, sabia perfectamente lo que me atenía al circular sin carnet, lo que queria denunciar es mi impotencia ante el asunto y la poca comprension por parte de los agentes.

Saludos y todos y pese a todo...Gasssss!!!! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
Pues de momento me tienen que llamar de la fiscalia de menores, y segun el abogado lo harian a partir de los 3 meses si tengo suerte, lo de que me retrasen 2 años la posibilidad de sacarme el carnet es improbable a no ser que el juez asi lo decida porque no le caiga bien...y lo de los trabajos voluntarios tres cuartos de lo mismo.

Respecto al tema en general, lo que queria denunciar en este foro no es la suerte que haya tenido, ni la utilidad de las leyes que existen en España, ni nada por el estilo, sabia perfectamente lo que me atenía al circular sin carnet, lo que queria denunciar es mi impotencia ante el asunto y la poca comprension por parte de los agentes.

Saludos y todos y pese a todo...Gasssss!!!! :twisted:

Y sobre el tema de cárcel?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin antecedentes por un delito menor como es el caso no vas a la cárcel. Incluso aunque reincidieras recurriendo te libras y to lo mas trabajos a la comunidad con su correspondiente multa claro. YO LO se porque revente el globo en un control de alcoholemia. Tambien habría que ver si al no estar en una via pública seria igual de grave la sancion que en poblacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues de momento me tienen que llamar de la fiscalia de menores, y segun el abogado lo harian a partir de los 3 meses si tengo suerte, lo de que me retrasen 2 años la posibilidad de sacarme el carnet es improbable a no ser que el juez asi lo decida porque no le caiga bien...y lo de los trabajos voluntarios tres cuartos de lo mismo.

Respecto al tema en general, lo que queria denunciar en este foro no es la suerte que haya tenido, ni la utilidad de las leyes que existen en España, ni nada por el estilo, sabia perfectamente lo que me atenía al circular sin carnet, lo que queria denunciar es mi impotencia ante el asunto y la poca comprension por parte de los agentes.

Saludos y todos y pese a todo...Gasssss!!!! :twisted:

Y sobre el tema de cárcel?

Como te dice el compañero más abajo, sin antecedentes no pisas la carcel, solo te condenaran a X horas de servicios sociales ( centros días... etc ) además incluso con antecedentes y reincidiendo... en todo caso pisarias el centro de menores y no la carcel, eso sí el tema relación menor/padres/delitos, y temas legales... etc, ni idea.

Pero vamos, el "manchon" en tu expediente no te lo quita nadie, y ten en cuenta, que el día de mañana, que aun eres muy joven... si haces alguna locura, armas escandalo publico... o cualquier boberia... clamarás al cielo por ese manchon en el expediente... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, si es que te sale mas a cuenta pasar tu tiempo libre robando en tiendas y hurteando por ahi que cojer tu moto un rato hoy en dia almenos te van a tratar de iqual manera y total si te cojen seguro que tendrias menos problemas... En mi zona te puedes encontrar "Gentuza" con motos robadas o coches de procedencia sospechosa por tierra mar y aire y no les dicen NADA, encambio ven a un chaval con su padre en una planada y atacan como buitres, que machos que son... Animo tio!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...