Saltar a contenido

Crontx 94 La Gran Parada.

Puntuar este tema:


NatxoVallirana

Recommended Posts

NatxoVallirana

Joder que éxito, aquí si no salen 17 tíos no hay espectáculo :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni un simple comentario :lol: ni tan siquiera para decirme que me he equivocado y no lo he colgado donde debía :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NatxoVallirana

No se nen, igual cambio el título y le pongo algo hulygan en plan "3000 moteros a escape libre en pleno parque natural del Serengethi masacrando Ñúes por doquier" :lol: :lol: :lol: :lol:

Salut Lleidatà.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

A ver si dejamos los psicotrópicos, esto no es para cronicas sino para el foro técnico de brico ñapas.

Un saludo,

P.D. se te ve un pelo resentido por lo de los 17 pollos juntos no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NatxoVallirana

Ertito y Pepet , creo que ya se puede ver.

Kekodt , ahora he optado por la racionalidad nacional, una relación calidad-precio excelente y una moto a la que me he adaptado perfectamente.

Aren , yo mamé mucho taller con los "Teleenduris" jajajajajajajajajajajajajajaja

Ricky , buena observación tío , me fastidia como aquello de "POR UN GATO QUE MATÉ , MATAGATOS ME LLAMARON" , por supuesto no es el caso. No se puede practicar la demagogia de todo lo que hago yo está bien y lo que hacen los demás está mal , cuando desde el momento que se pone una moto a circular por un camino de 4 metros se está incumpliendo la ley. Lo dicho quien esté libre de culpa que suba la primera trialera.

Un abrazo endurero para tod@s. (endurero=sin exceso de roce :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NatxoVallirana
Natxo, tu y yo nos hemos pasado al otro lado con GAS GAS...jeje.

Que has echo con la Husaberg?

Saludos colega.

La quemé en la hoguera de San Juan :twisted: :twisted: :twisted: .

Pues me la quité de encima tío. Algún día pondré a todo color la razón por la que me la quité de enmedio..... y no fue precisamente por nada positivo.

Un saludo tío.

p.d. pon alguna foto de tu burra :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...