Saltar a contenido

Un 10 para la editorial de MOTOVERDE

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

Me ha sorprendido y gratamente que el señor Carlos Larreta, por primera vez y de forma directa, se haya mojado, y haya dado un tirón de orejas a través de la editorial de Motoverde.

No es santo de mi devoción el citado señor y precisamente por esto que no ha hecho nunca y que ahora ha hecho.

Lo dicho, enhorabuena y espero que se repitan más veces estas cosas.

Si alguien es tan amable de poderlo escanear y colgarlo en el post sería de agradecer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mojarse en un medido dedicado al tema que se trata es la mayor perdida de tiempo que hay.

(vamos, como si te duele la tripa y te dan friegas en vez de ir al medico)

A ver si la compro, que el sabado aun no habia llegado a los suburbios de las grandisimas urbes.

p.d.

"Ojitos azules" no me digas que aun pierdes tu tiempo leyendo lo que escriben en esa (y otras) revistas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Yo lo lei el viernes y efectivamente me llamó la atención, cunado llegue a casa lo escaneo y lo cuelgo (si no se me adelanta nadie).

Parece que por fin la gente va tomando conciencia real del problema y los pocos medios que hay van dando eco de dicha problematica y se van poniendo del lado de los aficionados.

Puede ser proque han tenido problemas al realizar alguna prueba?????, aunque al paso que van las van a hacer en los pasillo de la redacción, pero bueno esa es otra historia ya hablada y discutida en otros post.

Y maño, ya sabes que yo desde el 84 pierdo el tiempo con este tipo de publicaciones, que me ponen más que "pajousen".

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter... hay veces que ni las abro, ni cuando voy al baño la cojo.

Ya sabes que de calidad es bastante lamentable, pero es lo único que hay, son como los políticos, no hay uno bueno, sino los menos malos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

editorialmv.jpg

Lo que yo decia:

Ademas de la pataleta para enorguyeciomiento del respetable,

imaginome que habran tomado las medidas legales

para que los Derechos Fundamentales que reclaman

no se vean mermados en un futuro (y pasado) inminente, ¿verdad?

Mucho me temo que mucho lerele y poco larala que diria Lola Flores :mrgreen:

p.d.

Estos son otros que en teoria debian mover el culo (junto con muchos otros)

desde hace 13 años (en 1995)

y aqui estamos preocupados de si 3€ son o no suficiente :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

p.d.

Estos son otros que en teoria debian mover el culo (junto con muchos otros)

Aquí debería mover el culo todo el mundo que saque pasta de esto, los aficionados son los que se la dejan y los únicos que hacen algo.

Las marcas, las tiendas, los fabricantes de accesorios, las revistas, las FEDERACIONES, etc son los que deben mover el culamen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

p.d.

Estos son otros que en teoria debian mover el culo (junto con muchos otros)

Aquí debería mover el culo todo el mundo que saque pasta de esto, los aficionados son los que se la dejan y los únicos que hacen algo.

Las marcas, las tiendas, los fabricantes de accesorios, las revistas, las FEDERACIONES, etc son los que deben mover el culamen.

Esto se arregla solamente con juicios y abogados que sepan por donde andan y sus acciones sean efectivas.

Por ello lo que deben mover el culo son los que disponen del poder economico suficiente para poder hacerlo independientemente de los intereses particulares.

Pero que pasa: que siempre salta el mejor buscavidas oportunista que te quiere vender la moto y asi llevamos desde 1995.

Es tan facil como esto:

dinero y la decencia de unos abogados

que respondan por la causa con su pasion personal a este deporte

y la recompensa del deber cumplido.

Pero esto es ....... una utopia viendo la cantidad de borregos y sinvergüenzas que comparten nuestra aficion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Isra, Quarter... Recordáis lo que hicimos hace ya tres años¿? LO que hizo Zapico a Través de 661 el año pasado???

Para los que no lo recuerden, hace tres años, involucramos a todos lso foros de enduro, trial, etc, a enviar mails masivos a REVISTAS, ESTAMENTOS OFICIALES, MARCAS, TIENDAS, FEDERACIONES... Respuesta NADA.

EL año pasado, Zapico a través de la publicidad de 661, pidió lo mismo, un cambio de regulación del sector... Respuesta NADA.

Si el Sr. Larreta quisiera ayudar a mover algo más, yo le sugeriría que con la fuerza que hace no solo MOTO VERDE, sino todas las revistas de motor de su compañía (LUIKE MOTORPRESS), que intentara movilizar a TODOS LOS USUARIOS DE LA MOTO, me da igual que sean scooter, de campo, trial, custom, clásicas, de velocidad... Y organizaran una MACRO MANIFESTACIÓN (al estilo de las de los guardarraíles) para ayudar a nuestro colectivo, que al final de todo, somos moteros como los descritos anteriormente...

Y pidiendo ayuda y colaboración a través de las revistas de la competencia (SOLOMOTO OFF ROAD, MOTO TT, TODO TRIAL, etc...)...

A ver si lo conseguimos y hacemos que "alguien" hable de nosotros, aunque estemos muertos (que era un refrán antes de una película).

UN saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues FILI ya sabemos entonces que haciendo manifestaciones, mandando mails y poniendo publicidad la cosa NO FUNCIONA.

Asi que habra que probar con otra cosa hasta que suene la flauta, ¿no?

p.d.

Yo tengo algo comprobado con el paso de los años:

Casi siempre que has de depender de terceras personas, la cagas (sea lo que sea)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...