Saltar a contenido

ayuda please problema mecanico yamaha xt 600


mimosin78

Recommended Posts

pues ya me he estrenado.acabo de comprar una xt del 2000 y cuando salia de un semaforo se me ha calado.he intentado arrancar pero ya no ha querido.me he parado a ver si era la gasofa pero si tiene.he seguido insistiendo con el arranque pero no hay manera no arranca la jodida.al final de tanto darle ya no hace ni ruido el arranque.bateria tiene porque las luces van.acepto sugerencias.existe otra forma de arrancarla que no sea con el arranque electrico???? es que soy muuuuuuuu novato.gracias por anticipado.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ami eso ma pasao pero mi moto al ser de menos cilindrada(DE 50cc jejejeje)pues es mas sencillo ya que no tiene mucha cosa.los motivos pueden ser los sieguientes:

-desgaste de la bujia!!!!(cambiarla)

-cableao electrico roto o malgastado.(revisar y cambiar)

-filtro del carburador muy sucio(limpiarla)

-mala entrada de la gasolina al carburador(limpiarla)

-mezcla del carburador con el aire escasa(abrir la llave del aire)

-recalentamiento del motor(precaucion en el aceite)

yo creo que algo de esto debe ser porque segun como describes la situacion el motor gripado no estara y al llevar gasolina lo mas claro puede ser el tema de bujia etc.....

un saludo y espero haberte servido de gran ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS34GASGAS

Hola, que quilometros tiene la XT??

Yo tuve una del año 2000 y la verdad es que la moto es una maravilla, nunca tuve problemas eso si cada 20.000 pasaba por taller para reglaje de valvulas asi que puede ser ese el problema, pero me extraña que no arranque.

Supongo que el starter del manillar lo tendras en on verdad?? puede hacer mal contacto.

Prueba a arrancarla a tiron aunque con lo que pesa la jodia.

Suerte y poco más.

Cambia bujia y limpia filtro de aire.

Consejo al ser monocilindrica de carter seco vigila el consumo de aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con los datos q das es difícil ayudarte, cuentanos más detalles pero si te puedo decir q aunque se te enciendan las luces es muy probable q la batería este muerta y no pueda con el motor de arranque.

para arrancarla sin batería sólo tienes dos opciones, meterle unas pinzas o a empujar pero como ya te han dicho, búscate una buena cuesta abajo.

dices q eres muy novato... mira lo q te han dicho del on/off y pon el grifo en reserva a ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por vuestras respuestas.al final consegui arrancarla tirandome por una cuesta y la he llevado al mecanico a ver que me cuenta.un saludo y lo dicho gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso le pasó a un colega lo que pasa es que si a la segunda o tercera no te arranca tirala del aire y nunca la aceleres del todo al arrancarla si puedes no la aceleres nada porque se aoga y no hay forma de arrancarla la tienes que meter segunda y darte una carrerita para para que limpie un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...