Saltar a contenido

gas gas 2010


PATO1

Recommended Posts

buenas:

tengo intencion de pasarme al enduro y despues de preguntar en 2 o tres marcas, me he decidido por la gas gas, esta claro que no es tan buena como ktm pero por menos de un kilo tengo moto nueva. Con 300cc superfiables y que seguro que muy por encima de mis cualidades de pilotaje. además me dan DOS AÑOS DE GARANTIA

por otro lado ahora tengo la dudas y me planteo arrimar un pelin mas de pasta y para la Racing 2010 ¿por cuanto mas va a salir? ¿merece la pena para un nivel de principiante?

la mejor gas gas que te puedes comprar desde luego es una 300, las racing tienen encendido de cros y son mas bruscas, yo te aconsejo con encendido normal, en zambrana creo que venden las 08 por 5300, cuanto mas gastes mas perderas eso seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    12

  • saharam

    4

  • carlitos47

    4

  • bole

    3

buenas:

tengo intencion de pasarme al enduro y despues de preguntar en 2 o tres marcas, me he decidido por la gas gas, esta claro que no es tan buena como ktm pero por menos de un kilo tengo moto nueva. Con 300cc superfiables y que seguro que muy por encima de mis cualidades de pilotaje. además me dan DOS AÑOS DE GARANTIA

por otro lado ahora tengo la dudas y me planteo arrimar un pelin mas de pasta y para la Racing 2010 ¿por cuanto mas va a salir? ¿merece la pena para un nivel de principiante?

los modelos racing tienen una respuesta mas agresiva, y en consecuencia es mas aconsejable para tu nivel de conduccion el modelo estandar, si buscas aun hay modelos 08 por 5300 euros en zambrana por ejemplo. desde luego la 300 es la mejor opcion dentro de gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La decoracion 2010 la van a llevar los pilotos de fabrica este año en el campeonato de españa y en el mundial, Nambotin, Figueras y Carracedo.

no creo que saquen este modelo asta finales de año.

muy bonita, la vi en persona y me gusta un monton

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo he preguntado a la fabrica cuales son las diferencias entre la racing y la normal, y en el 2009 trae suspensiones diferentes, bufanda y escape racing y para de contar.

Ademas dejame decirte que estas suspensiones sachs son muy complicadas, no he podido graduarlas a mi gusto de ninguna forma, he escrito a la fabrica y me han mandado un correo que hay que quitarle 2 roldanas (no se si vosotros lo decis asi), para que la suspension delantera quede mejor.

Las suspensiones racing son mas exactas, por eso cuesta mucho mas encontrar el setting que te gusta, asi que yo te aconsejo una normal, que es igual de buena, mismo motor, y mas facil de poner las suspensiones a tu gusto.

En cuando a el motor, la moto no cambia nada, por lo menos las que me han dado a mi, he entrenado desde octubre en la 300, y ahora me baje a la 250 por cuestiones de la categoria, y la moto camina igual que la ec normal, pero si se nota la bufanda y el escape racing.

Se notan mucho los bajos en la 300, los que le faltan a la 250..jaja, para mi gusto la 300 con el escape racing cambia mucho y cuesta mucho mas dominarla, todo lo contrario que con la 250, que si queda mucho mejor con el escape.

La 2010 o la nambotin replica si es mucho mejor que la racing 2009 que salio al mercado, las suspensiones son mucho mejores, discos de freno, el chasis mejorado, escape fmf. y no se si me olvida algo, pero esta moto si vale la pena para alguien que la vaya a exprimir al maximo, si no con la normal vas muy bien y sobrado.

espero te sirva.

saludos.

www.clubenduroguate.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
en 250 2t ktm le da mil vueltas a gas gas

:?: :?: pero de donde te sacas tu esto!!!!!!, a ver, KTM tiene chasis malo y traidor, suspensiones de risa, evolucionan a peor (deposito más ancho, asiento más alto y en general moto mucho más fea que ninguna) plásticos que se rompen con la mirada y el motor en las 2t que aún podría dar algo de sí, sigue con esa lacra de cambio de cinco velocidades y encima va la gente y se la compra!!!aún siendo más cara y sin garantia de ná.....no lo entiendo macho!!! :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver si te puedo mejorar ese cacho de mensaje..! haha

mmmm...por donde empiezo.. uff quien me manda meterme en el foro gas gas y meterme con la marca... me vais a comer! haha (es coña)

primero...chasis de risa el de ktm? vamos a dejarlo en ?¿ no me atrevo a discutir sobre el tema pero tan malo como tu dices no puede ser, algo nervioso del tren delantero pero eso de siempre, tambien bastante mas ligero que el que lleba gas gas..

suspensiones de risa? tan de risa no seran cuando las montan auntenticos craks del enduro... vale con distinto taraje pero la horkilla es la misma... pero bueno hay puede que tengas hasta razon...

pero... de plasticos me hablas? hahaha me entra la risa, pero si los de gg son una puta mierda de plasticos y de pegatinas... en 3 salidas y un poco de agua a presion las pegatinas se van a la mierda...

y por ultimo y ya termino.. no me puedes discutir que el motor que lleba la exc le da 1200 vueltas al de gg.. mas potencia y menos peso...

en resumen.. gg es un tractor, una gran moto pero muy tosca, nada racing, muy muy pesada y poco manejable... si o no?

cuantas ktm 250 2t y cuantas gasgas ves en las extremas de los mundiales? quien las gana?

en repuestos... ni hablamos mejor no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos a ver si te puedo mejorar ese cacho de mensaje..! haha

mmmm...por donde empiezo.. uff quien me manda meterme en el foro gas gas y meterme con la marca... me vais a comer! haha (es coña)

primero...chasis de risa el de ktm? vamos a dejarlo en ?¿ no me atrevo a discutir sobre el tema pero tan malo como tu dices no puede ser, algo nervioso del tren delantero pero eso de siempre, tambien bastante mas ligero que el que lleba gas gas..

suspensiones de risa? tan de risa no seran cuando las montan auntenticos craks del enduro... vale con distinto taraje pero la horkilla es la misma... pero bueno hay puede que tengas hasta razon...

pero... de plasticos me hablas? hahaha me entra la risa, pero si los de gg son una puta mierda de plasticos y de pegatinas... en 3 salidas y un poco de agua a presion las pegatinas se van a la mierda...

y por ultimo y ya termino.. no me puedes discutir que el motor que lleba la exc le da 1200 vueltas al de gg.. mas potencia y menos peso...

en resumen.. gg es un tractor, una gran moto pero muy tosca, nada racing, muy muy pesada y poco manejable... si o no?

cuantas ktm 250 2t y cuantas gasgas ves en las extremas de los mundiales? quien las gana?

en repuestos... ni hablamos mejor no?

No te lo tomes a mal pero creo que no has probado ninguna de las dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, Carlitos47, no va por ti, va para todo el mundo que no este enterado,.................KTM es puro marketing y tecnicas de venta. Y las KTM´s que vemos en los mundiales no tienen nada que ver con las de serie, pero nada nada. Los cracks que vemos son como los futbolistas (por poner un ejemplo) se van con el que más les paga.

Lo de los plásticos y las pegatinas que dices,...eso erá antes del 2007 ahora ya no hombre!!! que la mia (´07) se ha llevado golpes por todas partes y la lavo con agua a presión que casi la tumbo y esta como el primer dia.

En lo del peso llevas razón ,...pero en potencia me quedo con mi ec 300 antes que con la exc 300 de un compañero mio que hasta me la quiere cambiar porque dice que la suya no tiene esa rabia en altos que tiene la mia,...y eso que según el mocoverde tiene cinco caballos más.

Y en repuestos GG son un poco lentos, pero bastante más baratos que los de KTM.

Todo esto te lo digo porque he tenido ktm´s 2002, 2003 y 2004, gasgas 2001 y 2007. Estube esperando a que saliesen las ktm´s 2008 para comprarme la 300 y cuando vi esa nueva estetica tan rara, decidi no comprar ktm y me compre una Yamaha 2008 4t, pues nada un cliente que ha perdido ktm.

Y no te preocupes,...que estas cosas, aunque parezcan discusiones (que no lo son, al menos en lo que a mi respecta) es bueno comentarlas y más cuando empiezas diciendo que la 250 2t le da mil vueltas a gasgas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok,si has probado ambas y esa es tu opinion perfecto,solo una cosa no creo que una horquilla de un tio del mundial tenga algo que ver con las horquillas que vienen de serie y que gas gas no es una moto racing,es muy muy pesada, poco manejable y el motor tiene mucha menos potencia que el de ktm...............no se tengo mis dudas.Ojo que a mi tambien me gustan las ktm,pero tambien las gas gas.

estas bastante equibocado he probado las 2.. una en 125 y otra en 250

y si en alguna cosa me e confundido rectificame...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, viendo que la gente gasgas y ktm son las mejores, y gasgas y ktm son las peores, creo que esto estara asi mucho mucho tiempo, os hago una pregunta a ustedes que entienden y es una dudilla que tengo yo, en 2007 las gas gas 250 tenia modelo racing?

muchas gracias y saludos

P.D: creo que la moto mejor es la que mejor piloto lleva......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, viendo que la gente gasgas y ktm son las mejores, y gasgas y ktm son las peores, creo que esto estara asi mucho mucho tiempo, os hago una pregunta a ustedes que entienden y es una dudilla que tengo yo, en 2007 las gas gas 250 tenia modelo racing?

muchas gracias y saludos

P.D: creo que la moto mejor es la que mejor piloto lleva......

Si que estaba en venta el modelo racing.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...