Saltar a contenido

gas gas 2010


PATO1

Recommended Posts

esa si que es gorda :cry: :cry: :cry: :cry:

segun lo que tengo leido de historia, las marcas españolas cerraron por mala gestion, por falta de investigacion, y por un gobierno que se la sudaban las empresas como esas, pero no los usuarios, anda que te ibas tu a comprar motos con frenos de tambor y refrigeradas por aire habiendo japonesas mas baratas con freno de disco y refrigeradas por agua

ademas a gas gas de española le queda bien poco, el sitio donde esta la fabrica y poco mas, acaso les mande yo sacar al mercado en el año 2002 una 400 de 4t sin tener ni puta idea de hacer motores de este tipo y ademas con injection para liarla mas,

si son unos imconpetentes es su problema y no el mio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    12

  • saharam

    4

  • carlitos47

    4

  • bole

    3

esa si que es gorda. :lol: :lol: :lol:

tu te hubieses comprado una moto refrigerada por aire y con frenos de tambor, teniendo una honda cr refrigerada por agua y con discos de freno,

aparte claro esta de la falta de apoyo de los gobiernos que habia entonces bultaco y montesa cerraron por muchos motivos, pero no por culpa de los usuarios

en cuanto a gas gas les mande yo sacar al mercado una 400 de 4t sin tener ni puta idea de hacer motores de 4t y aun por encima de injection para joderla mas, si son unos inutiles es solo culpa de ellos

y de marca española le queda bien poco, el sitio donde esta y poco mas, y la critico porque me gusta y quiero que mejore.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hubo una ktm decente hasta bien pasados los 2000-2003, todo lo anterior era menos fiable que un cilindro de cristal.

no habia un fin de semana en los 90" que no tuviesemos que darnos la vuelta por rotura de una de ellas. insisto le ha pasado a cualquier producto español...por eso me da risa la gente que presume de español cuando esta vomitando encima de sus productos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El fenomeno KTM es lo mismo que estamos viendo ahora en el caso de Husaberg, como te comes que hace 6 meses una Husa fuera una moto que solo la compraban apasionados de la marca o los que buscaban algo barato por 6000€ y de repente pasan a pagarse a 8500 con la crisis que tenemos, aparecen concesionarios debajo de las piedras, portadas en todas las revistas y no hace falta adelantar que va a salir elegida moto del año sin lugar a dudas ya que la mayoria de los que votan lo mas seguro es que no tengan ni moto ni menos aun la hayan probado.

Pues con KTM paso lo mismo, es la ley numero 1 del marketing: "Invierte un 20% en producto y un 80% en publicidad" o sea una moto normal y corriente con mas defectos que virtudes pero eso si, los mejores pilotos, las mejores criticas en las pruebas de la prensa y sobre todo mucho merchandising, que el cliente se quede atrapado en sus redes y ya le cueste salir de la familia.

Me quito el sombrero ante esta manera de trabajar pero eso no quita que sus productos sean los mejores ni de coña.

Hay una frase que viene al pelo en el caso de los que dicen: "como es lo que mas se vende...."

"Coma mierda, 10.000.000.000 millones de moscas en todo el mundo no van a estar equivocadas ,no?"

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas 2010 son muy chulas y si , poco a poco van corrigiendo los pequeños detalles que todos sabemos pues ya tenemos la moto casi perfecta. Se ve que ha entrado aire nuevo en GasGas y van cambiando los modelos por lo menos estéticamente ya que en cuanto a motor y parte ciclo no hay mucho que retocar porque ya tienen una fiabilidad más que comprobada que ya quisieran otras marcas con mucha más inversión.

La Husky 4t. de inyección bebe demasíado y el depósito es ridículo por lo que no es muy apta para Enduro ya que te quedas sin gasolina en un plis plás.

Bultaco y Montesa cerraron por el desembarco de los japoneses en una època de crìsis complicada, con sus productos muy competitivos y a un precio de derribo o, ¿qué pensàis que cuesta una Honda de campo en EE.UU o Canadà? mucho menos que aquí, primero tumban a la competencia o se la comen (Montesa-Honda) y luego ya ponen las condiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de todas maneras Gas Gas ha evolucionado mucho y bien, se vende en todo el mundo incluido el mismísimo Japón. en Francia por ejemplo, hay mucha mas aficcion Gas Gas que en España, de hecho del modelo replica nambotin, de las 200 unidades numeradas 150 son para Francia y las 50 restantes para el resto del mercado. Estados Unidos es un mercado importante en donde se venden muchas unidades Gas Gas, solo tenéis que visitar paginas de venta de 2º mano del país y veréis. y respecto a las 4t pienso que cada año es mas perfeccionada, ya son casi 8 años fabricando 4 tiempos ha dado tiempo de sobra en corregir todos los errores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esa si que es gorda. :lol: :lol: :lol:

tu te hubieses comprado una moto refrigerada por aire y con discos de tambor, teniendo una honda cr refrigerada por agua y con discos de freno,

.

Esta tampoco se queda atras... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pequeño fallo, pero seguro que me has entendido.

en cuanto el fenomeno husaberg, teneis razon, pero no solo es marquetin, si no que lleva motor ktm, y eso para la gente es una garantia, por mucho marquetin que hiciesen si le ponen motor tm, gas gas o rieju seguro que no se vende igual, y si despues de un año si da problemas seguro que se deja de vender, de hecho es lo que esta pasando por ejemplo con las huskis de 4t, y con las kt 250 de 4t, que ya no las quiere casi nadie

marquetin si pero tambien hay responder del producto.

ktm efectivamente hace años rompian muchisimo pero ahora te aseguro que no. y yo hablo de 2t el 4t es otra historia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona Pato1 pero veo que sigues patinando, no se de donde has sacado que las Huskys 4T se rompen, me parece que no estas bien informado, ademas las pocas que se rompen se reparan en garantia, vamos igualito que KTM, que pasado un mes se limpian el culo contigo.

Esto de las averias hasta que no haya una estadistica bien elaborada son solo rumores, mira en mi taller solo entran motos de campo, se rompen igualmente crf's, ktm's, y casi todo lo que no se cuida, la gran diferemcia es que el de un honda o ktm llega paga los mil y pico euros de la reparacion del motor se calla y se va por la puerta con la puñalada en la espalda y diciendo que es que se olvido cambiar el aceite, que si que burro soy porque como esto no se rompe habre sido yo el culpable.

En cambio le pasa lo mismo a una Husky o Gasgas 4T y como este cliente esta cansado de que en cada salida con amigos todo el mundo le este pregunatando si se le ha roto, que si va bien, y cosas por el estilo, cuando se le rompe por lo mismo que cualquier otra marca de gran prestigio se le hubiera roto, pues ya viene diciendo; ya me lo habin dicho que si porque me compro esto, que si los pongo en el foro a parir y a si resulta que solo la minoria de los que se les rompe una japonesa o una ktm se enteran en foros y por ahi, por eso deducimos que son mas fiables unas que otras pero eso habria que verlo por escrito con datos fiables no las opiniones que se leen aqui.

ktm efectivamente hace años rompian muchisimo pero ahora te aseguro que no. y yo hablo de 2t el 4t es otra historia.

Y es que hay alguna 2T hoy en dia que no sea fiable? creo que son todas muy fiables al igual que las 4T que se les hace el mantenimiento adecuado.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, te aseguro que estoy muy bien informado, no me refiero a roturas propiamente dichas, si no a averias en general incluidas las electricas, y lo de la garantia ktm cada uno cuenta como le ha ido, a mi me perdia el reten de la bomba del agua a los tres meses y me lo cambiaron en garantia

alla cada uno tu cuentame lo que quieras que yo solo me fio de lo que veo, y lo que escribo lo veo con estos ojos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero hombre si no te arreglan un simple reten despues del sableo en la compra....... ademas te aseguro de que eso te lo hicieron los el concesionario como atencion comercial, ni se molestaron en intentar pasarlo en garantia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

negativo, se paso por garantia y cambiaron la bomba del agua completa de paso, pero es un ejemplo, te puedo poner varios casos, y que pasa que los de husqvarna no te sablean cuando la compras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas:

tengo intencion de pasarme al enduro y despues de preguntar en 2 o tres marcas, me he decidido por la gas gas, esta claro que no es tan buena como ktm pero por menos de un kilo tengo moto nueva. Con 300cc superfiables y que seguro que muy por encima de mis cualidades de pilotaje. además me dan DOS AÑOS DE GARANTIA

por otro lado ahora tengo la dudas y me planteo arrimar un pelin mas de pasta y para la Racing 2010 ¿por cuanto mas va a salir? ¿merece la pena para un nivel de principiante?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo quiero saber si alguien ha probado/tenido una gas gas (normal) y una gas gas racing y ha notado diferencias notorias; también si la racing da una entrega de pontencia en algo "parecida" a una 250 2t de cross (en cuanto a brusquedad)....

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en este pais siempre pasa lo mismo chavales asi nos va pura hipocresia y mucho borreguismo ke cada cual se compre lo ke le venga en vena dejarlos ke se crean sus propias teorias poke al final pasara como siempre mucha ktm honda etc y te los pasa ke lo flipan y con mi fsr 450,2007 producto nacional donde los haya por mucho ke les pese a algunos en fin ke me enrollo mucho barro y birras para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...