Saltar a contenido

Aclaracion sobre Tijas KTM Power Parts

Puntuar este tema:


kevinmotero

Recommended Posts

Hola a todos, se que se ha hablado muy tendido sobre este tema pero ahora que estoy buscando unas para mi KTM quiero aclararme totalmente, el problema que yo tengo es el cabeceo delantero de KTM como todos, que al llegar a una curva por ejemplo voy muy inseguro porque la noto muy suelta de delante y entonces te dá muy poca confianza a la hora de abrir gas en las curvas, y en los peraltes tiende a salirse la rueda de delante de él, con unas tijas con off set en 18 o 17,5 conseguiría arreglarlo para entrar mas seguro a las curvas y con mucha mas confianza no? porque estoy mirando las de fábrica que llevan los pilotos con off set variable 17,5 - 20,5 y las de 18 - 20, creo que al final me iré a por las 17,5-20,5 que son algo más caras, pero creeis que este gasto solucionaré ese "miedo" que tengo a la hora de entrar en las curvas por la falta de confianza que me da la parte delantera? y sobre los dos tipos de tijas cual me aconsejais, un saludo y perdonarme pero tengo la duda y no encuentro en el buscador lo que quiero saber

P.D: no me digais que a menos off set mas estabilidad y mas off set mas manejabilidad que eso lo tengo muy leido porfavor jejeje :D , solo que si con 17,5 o 18 podré entrar con confianza y con lo cual hacer mejores tiempos en una crono, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tio me lo he leido entero y lo que se ha llegado es a eso que sabemos todos a menos off set mas estabilidad y viceversa pero, merece la pena gastarse esos 100 y algo euros más por las oficiales con off set 17,5-20,5?? un saludo

P.D: las de 19-22 con 22 sería la moto mas loca no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si tio me lo he leido entero y lo que se ha llegado es a eso que sabemos todos a menos off set mas estabilidad y viceversa pero, merece la pena gastarse esos 100 y algo euros más por las oficiales con off set 17,5-20,5?? un saludo

P.D: las de 19-22 con 22 sería la moto mas loca no?

pues si, garantizado, jejejee.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si tio me lo he leido entero y lo que se ha llegado es a eso que sabemos todos a menos off set mas estabilidad y viceversa pero, merece la pena gastarse esos 100 y algo euros más por las oficiales con off set 17,5-20,5?? un saludo

P.D: las de 19-22 con 22 sería la moto mas loca no?

pues si, garantizado, jejejee.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...