Saltar a contenido

Presentación y primer vídeo.

Puntuar este tema:


Conejero78

Recommended Posts

Hola compañer@s.

Llevo bastante tiempo entrando y aprendiendo en el foro pero nunca me he animado a postear, y creo que ya toca.

Primero presentaciones,

Me llamo Pedro y soy el afortunado poseedor de una KTM 450 EXC de 2007. La pillé de 2ª mano hace un año y algo con 1000 y pocos kilómetros, y la verdad es que hasta hoy, todo son satisfacciones. Antes tenía una Yamaha XT600 E con la que empecé hace un par de años en esto del enduro. Al poco de comprarla e irme soltando ví que no era la moto adecuada para lo que buscaba, así que un día me encontré con la KTM y me enamoré de ella. (Seguimos juntos los 2, jejeje)

La he ido poniendo a mi gusto poco a poco, así que el equipamiento que hoy en día lleva es:

Cubrecarter CRD

Alzas de manillar Ramirez

Escape FMF 4.1 con colector Megabomb en Titanio

Neumáticos Delantero y Trasero Michelin EnduroComp. III

Seguramente que vayan cayendo más accesorios, pero hoy por hoy, es así como está.

Les dejo uno de los primeros vídeos que grabamos un colega (Yamaha WR 450 de 2004) y yo. Estamos experimentando con diversas soluciones para grabar buenos vídeos. Éste está grabado con una cámara de fotos digital puesta en un trípode acoplado con cinta a mi retrovisor (se notan las vibraciones? ;-)

Se nota que no somos pro´s, pero por lo menos nos lo pasamos de miedo.

Un abrazo y espero comentarios!!!

(P.D: Somos de Lanzarote)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pedro. Bienvenido a este genial foro. En cuanto a lo de tu video me permito aconsejarte que utilices otro tipo de cámara y que nunca le pongas el anclaje en cualquier parte de la moto porque de esta manera el video no sera mas que una pura vibración.

Mira, ayer me llego por correo mi ultima adquisición (que no se entere la parienta) :wink: , la "Hero Gopro", puede tirar fotos de 5 mp cada 2 seg. y graba una hora de video en una SD de 2GB.

Bueno te dejo el video que lo veas y tu mismo hagas las comparaciones.

Si te parece una buena opción dímelo y te diré donde la he comprado y los datos que te hagan falta.

Saludosssss :mrgreen:

PD: No se que leches pasa con el vimeo (o es que no he metido bien el video en el post), pero si no puedes verlo pincha en mi blog (enlace abajo) que lo acabo de colgar allí.

Endureando por el pueblo from Mario Ballesteros on Vimeo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro desde malaga, haz caso a caiman tiene toda la razon, el video no se puede disfrtar por tantas vibraciones, lo suyo esque intentes colcarlo en el casco creo que es el mejor sitio........

______________

si te da miedo, cierra los ojos y gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...