Saltar a contenido

Paseo por los valles de Navarra.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Sábado 28 de febrero del 2009, a las 10:00 horas, me entra el mono de sacar la moto, y me acuerdo de un endurero que conocí en el foro, y me había pasado su nº de Teléfono, "Gasofo" por lo que lo llamo , y muy amablemente me invita a su casa como punto de partida.

Llego a las 11:00 horas, y allí me esperaba Gasofo y su hermano O. , me abren las puertas de su casa, donde nos vestimos de guerreros, y nos disponemos a dar un paseillo, Gasofo con su KTM 250, su hermano O. con su Kuad Honda 450R, y un servidor con su Crf450x. Me enseñan uno de los tantos valles Navarros, una gozada, precioso, pero aún así no llegan al nivel de los montes Gallegos, jeje :oops: .

Ante todo quiero dar las gracias a Gasofo y su hermano O. , por la hospitalidad con la que me recibieron, así como a su familia ¡Gracias amigos!!

Aqui estamos los tres trepas , en medio de un pinar precioso, y la subidita mas bonita aún.

28022009029.jpg

w640.png

Aqui están Gasofo y O. posando como profesionales.

28022009027m.jpg

w640.png

Estas fotos fueron tomadas en un alto, donde antiguamente dicen que había un castillo, pero hoy día quedan cuatro piedras. Pero menudas vistas.

28022009030.jpg

w640.png

uncimat.jpg

w640.png

28022009032.jpg

w640.png

28022009034.jpg

w640.png

Luego nos fuimos hacia otra zona, otro alto en donde había una ermita (no me acuerdo del nombre), donde había otras vistas inmejorables.

28022009035.jpg

w640.png

28022009036.jpg

w640.png

En el acceso a la ermita todavía quedaban restos de nieve, o más bien Hielo.

nieveunci.jpg

w640.png

Y aquí el Kuad de O. rezagado, ya que a la ermita había unos cuatro grupillos de gente subiendo, y O. había encontrado en medio del camino , las llaves del coche de uno de los grupos, que además iban con dos niñas pequeñas, por lo que dimos media vuelta y nuevo ascenso, hasta localizar al dueño de las llaves y devolvérselas, quedaron muy agradecidos, y nosotros encantados de ayudar.

28022009038.jpg

w640.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
unos sitios preciosos me encantaria rodar en navarra
Las fotos son preciosas.

Ya me gustaría hacer esa ruta también. :wink:

Luis-Kevin y Macheta, estais invitados a una salida dominguera cuando querais, solo teneis que enviarme un privado, coger la moto, subirla al carro, y dirección Pamplona, os espero con las puertas de casa abiertas. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la invitación Thunder5, lo tendré en cuenta por si alguna vez voy por la zona.

De la misma forma te digo que si alguna vez vienes por Asturias te prepararemos una buena ruta con unos buenos culines de sidra.

:P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Dani tio! ejje muy buena cronica, por si lo quieres poner, el castillo es el de Laquidain, y la ermita es la de San Miguel en la peña Izaga, jeje muy buena mañana pasamos cuando quieras mas y mejor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mu WEnooo!! :D

Un placer conocerte en persona Thunder5, la putada no aver podido encontraros jajaja para la proxima estare disponible para disfrutar con vosotros!! :P y ver esa Honda en Accion!! la tienes preciosa eee!! :D

Bueno os animo a que os vengais por aquii!! ahi mucho por rodar!! un saludo genteee! :P

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
unos sitios preciosos me encantaria rodar en navarra
Las fotos son preciosas.

Ya me gustaría hacer esa ruta también. :wink:

Luis-Kevin y Macheta, estais invitados a una salida dominguera cuando querais, solo teneis que enviarme un privado, coger la moto, subirla al carro, y dirección Pamplona, os espero con las puertas de casa abiertas. Un saludo.

te tomo la palbra.

:D :D

que rodar en el norte tirne que ser una pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa la cronica Dani, y muy acertado lo de las llaves del coche, esos paseantes se han llevado una buena imagen de "esa gente que anda en moto por el monte como locos".

Gracias por colgarla. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si te gustó subir a Izaga por pista...hay una sendita que tiene tela... :twisted: eso sí, con el quad, imposible...

Y es que en Navarra tenemos suerte porque además del entorno, aún nos dejan andar más o menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si te gustó subir a Izaga por pista...hay una sendita que tiene tela... :twisted: eso sí, con el quad, imposible...

Y es que en Navarra tenemos suerte porque además del entorno, aún nos dejan andar más o menos...

Si así es, parece que no están muy encima de nosotros, pero ¿sabes a que creo que se debe eso?, a que los endureros de esta zona somos bastante discretos, y creo que respetamos bastante a los demás usuarios, ya que akí hay muchiiiiisimo senderísta, y no parece que se quejen de las motos. Lo dicho si respetamos a los demás seremos respetados. Este finde , se que ciertas autoridades de la zona, vieron una Yamaha sin matrícula en la zona del Perdón haciendo enduro, y no le dieron importancia, por algo será!!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...