Saltar a contenido

Gas Gas transformada, decoración DC SHOES

Puntuar este tema:


herrero

Recommended Posts

Hola a todos, despues de casi cuatro meses de baja por una lesión de rodilla he consegudo dejar mi gas gas con esta preciosa decoracion que veis.

=http://img514.imageshack.us/my.php?image=p5090422.jpg]p5090422.th.jpg

p5090423.th.jpg

p5090424.th.jpg

Los plásticos los imprimamos y luego los pintamos en negro, las pegatinas con mucha paciencia y una rodilla fastidiada me hice todos con imaginación y un visturí.

p5090425.th.jpg

El vinilo negro utilizado es reflectante, entonces dependiendo de la luz se puede ver de color dorado.

p5090426.th.jpg

p5090427.th.jpg

p5090428.th.jpg

p5090429.th.jpg

p5090430.th.jpg

p5090431.th.jpg

p5090432.th.jpg

Intentamos pegar los adhesivos lo mejor que pudimos, pero joder es muy dificil :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Aquí podemos ver perfectamente el cambio de color del vinilo, a mi me mola 8) 8) 8) 8) 8)

p5090433.th.jpg

p5090435.th.jpg

p5090436.th.jpg

p5090437.th.jpg

Espero que os guste que mi esfuerzo me ha costado.

Por cierto quiero dar las gracias a mi amiguete Rubén "el VALENCIANO" de metalistería RUHER que ha sido el artifice de la pintura y el que me dio la idea,

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, despues de casi cuatro meses de baja por una lesión de rodilla he consegudo dejar mi gas gas con esta preciosa decoracion que veis.

=http://img514.imageshack.us/my.php?image=p5090422.jpg]p5090422.jpg

p5090423.jpg

p5090424.jpg

Los plásticos los imprimamos y luego los pintamos en negro, las pegatinas con mucha paciencia y una rodilla fastidiada me hice todos con imaginación y un visturí.

p5090425.jpg

El vinilo negro utilizado es reflectante, entonces dependiendo de la luz se puede ver de color dorado.

p5090426.jpg

p5090427.jpg

p5090428.jpg

p5090429.jpg

p5090430.jpg

p5090431.jpg

p5090432.jpg

Intentamos pegar los adhesivos lo mejor que pudimos, pero joder es muy dificil :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Aquí podemos ver perfectamente el cambio de color del vinilo, a mi me mola 8) 8) 8) 8) 8)

p5090433.jpg

p5090435.jpg

p5090436.jpg

p5090437.jpg

Espero que os guste que mi esfuerzo me ha costado.

Por cierto quiero dar las gracias a mi amiguete Rubén "el VALENCIANO" de metalistería RUHER que ha sido el artifice de la pintura y el que me dio la idea,

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que con la cantidad de comentarios que hay, me ha hecho recordar porque se me habia quitado hace tiempo las ganas de colgar crónicas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi personalmente no me gusta, preferia callarme, pero ya que pides comentarios...

todas las pegatinas estan hechas a mano?

como es que las pegatinas del deposito en alguna foto se ven marrones o doradas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que con la cantidad de comentarios que hay, me ha hecho recordar porque se me habia quitado hace tiempo las ganas de colgar crónicas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Te a quedao muy guapa la gaseosa.

Pd: dale tiempo a la gente para que lean el post que desde que lo has colgado hasta que has puesto ese comentario solo han pasado 3 horas!!! Con contestaciones asi solo consigues que se le quiten las ganas de escribir a la gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leon de Esparta gracias por ampliar las fotos, no fui capaz de hacerlas mas grandes.

Jacob Lopez quizas lleves razón y me aquiboque al hacer tal comentario si he ofendiodo a alguien pido disculpas.

En cuanto a alguna pregunta que hay por hay si las pegatas las he hecho todas a mano,( la verdad es que la duda me agrada porque eso quierre decir que parecen originales y estan de PM) la respuesta es si, escepto las dos the thor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ta wuapa lo que pasa que queda muy tuning para el uso que tiene estas motos

pero si solo te dedicas a dar paseos por la ciudad a vacilar ta de puta madre pero yo pal campo no montaria eso que sino los civiles me ven a millas y aparte me daria pena caerme con ella

pero as echo un buen curro

gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey tio! bueno tiene mérito hacer las pegatas uno mismo y que quede bien! a mi gustoo le sobra esta especie de 3 ( no estoy seguro de si es un 3 o un simbolo raro jaja) quae hay en los portanumeros y en la careta) el restooo esta bastante bieen!

UN saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...