Saltar a contenido

pregunta tonta

Puntuar este tema:


cmcarlos

Recommended Posts

creo que se refiere al cristal como los cascos de carretera. Pues es buena pregunta, imagino que la aerodinamica no es fundamental en el enduro, por otro lado en un deporte donde se suda mucho es mejor uno abierto ya que si fuera cerrado no se yo el vao, no se alguna cosa mas tiene que haber seguro, alguien que nos ilustre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Existe un airoh de cross/enduro que tiene pantalla, un íntimo amigo mio lo tiene (PEDROXTREM di algo) para entrenar ya que utiliza gafas. ¿Problemas? el mecanismo de subir y bajar la pantalla se jode, ¿motivo?, pues que en una trialera la puedes subir y bajar tropecientas veces, se empaña más que las gafas y al tener más superficie es subceptible de romperse antes que las gafas al impacto de las ramas. Si fuera útil o mejor que las gafas todos los cascos la tendrían. No creo que AXO, AIROH, SHOEI, ARAI, etc tenga acciones en SPY, NOWAY, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con una pantalla no protegemos los ojos suficientemente, con las gafas damos mas proteccion al ojo. Hay que tener en cuenta que el polvo no es bueno para los ojos. Como dice Volandero el tema del sudor tambien es un factor importante, y con las gafas evitamos respirar directamente a la pantalla. Como las velocidades del enduro no son realmente altas la visera se utiliza para protegernos del sol, o incluso ramas y demas. Tambien con una visera exponemos mas nuestra vision a las manchas de barro y demas ya que la superficie es mas grande.

Bueno espero haber ayudado en algo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cascos de campo con pantalla hubo (axo tuvo uno hace años) y hay en el mercado,pueden tener utilidad en trails que hagan carretera y hagan pistas de vez en cuando,simplemente cuando haces un esfuerzo se empaña la pantalla cosa que al llevar gafas no pasa,ademas los recambios son mas caros una pantalla de casco de carretera por ejemplo vale de 20-25€ para arriba y en una salida ya estaria rayada si a eso unes los reflejos y que el polvo se puede introducir por la zona de la barbilla ya tienes una idea de por donde va el tema.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un amigo nuestro es del seprona y me regalo uno de los cascos que ellos lleban y es de los que tiene pantalla de cristal y solo me lo puse una vez y volvi al mio,no se porque pero no me gusta la visera esa me siento como agoviado jajaja seran cosas mias pero vamos k yo me kedo con mi acerbis y mis gafas me gusta mas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡uffff..! cuando he leido las primeras respuestas me he asustado.!hasta podia ser un troll ! Joder la hostia( que diria un vasco) .

Afortunadamente me han tranquilizado las respuestas serias de los compañeros, y por supuesto el tema me a quedado bastante claro. Gracias a todos . si,si a todos. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡uffff..! cuando he leido las primeras respuestas me he asustado.!hasta podia ser un troll ! Joder la hostia( que diria un vasco) .

Afortunadamente me han tranquilizado las respuestas serias de los compañeros, y por supuesto el tema me a quedado bastante claro. Gracias a todos . si,si a todos. :D :D :D

lo siento cmcarlos lo mio era una pequeña broma...sin malos rollos vale?un saludo compañero! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡uffff..! cuando he leido las primeras respuestas me he asustado.!hasta podia ser un troll ! Joder la hostia( que diria un vasco) .

Afortunadamente me han tranquilizado las respuestas serias de los compañeros, y por supuesto el tema me a quedado bastante claro. Gracias a todos . si,si a todos. :D :D :D

lo siento cmcarlos lo mio era una pequeña broma...sin malos rollos vale?un saludo compañero! :wink:

Vale, sin problemas un saludo y unas birritas :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo un casco de enduro con pantalla, lo que me pasa que en el invierno se empaña la pantalla, asi que me he decidido por llevar gafas en invierno y pantalla en verano, ya que en el verano yo por lo menos agradezco la pantalla.

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...