Saltar a contenido

tijas y barras , aceites , y pequeña rotura


petillanoffroad

Recommended Posts

buenas a todos ! , unas birras ante todo y eso que ya empiezan las tardes con solecito medio caliente jeje

mirad , tengo un problemon ahora mismo

estoy intentando soltar las horquillas de mi moto , una gasgas ec 250 del año 2004, para prepararlas un pokito y weno , hacer un arreglito , que no parece tonteria...

la cosa es , que a cada lado de las barras, suelto todos los tornillos , y me quedan 2 por soltar , el caso es , que les he echado aflojatodo , todo el copon , y al principio giran bien , pero llega un momento en el que a las 3 o 4 vueltas , se ponen durisimos , y incluso he partido llabes allen de la fuerza que he ejercido.... , no se como sacarlos , he probao 100 cosas ya ... y los tornillos no estan oxidados ni nada por el estilo, se ven perfectos...

otro tema es , la barra de la izquierda , en la parte de abajo , donde engancha el guardapolvos .... un cm mas arriba , tiene unaavertura , como de desgaste.... y por ahi , me tira aceite , he pensado en arreglarla de la siguiente manera , haber que os parece .

sacar todo, y despues , coger la barra por banda , y aplicarle soldadura en frio , dejando la rajita completamente tapada , y la zona interior , completamente pulida por dentro para que el reten y el guardapolvos no sufran ninguna friccion fuera de lo normal , y no se estropeen por esa zona, y que esto provoque perdida de aceite.

otra cosa , la suspension , cuando freno y tal , mete bastantes golpecitos , no se si me explico , no es una frenada normal en la que la suspension te ayuda bajando , la suspension baja a trompicones. va bastante blanda por cierto , habia pensado en meter algun aceite mas denso quizas... pero de ese tema no tengo mucha idea

peso 83 kilos , y mido 1.83

saludos y gracias !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...