Saltar a contenido

Adhesivos en Andorra

Puntuar este tema:


karakola

Recommended Posts

Hola a TODOS y TODAS.

Este finde me subo a Andorra, y me preguntaba si habrá alguna tienda donde pueda comprar algunos adhesivos chulos a mi CR. No tendré mucho tiempo para recorrer todas las tiendas, por lo que si me recomendarais alguna os lo agradecería.

Ya he visto algunas páginas donde los venden, pero soy un clásico, y lo de comprar en la red lo dejo como último recurso.Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dice el compañero patagonico, la única tienda donde encontrarás adhesivos para Honda es ANDORRANA MOTO ACCESSORIS. Te copio este mensaje que puse a un compañero para que veas donde se encuentra dicha tienda y las mejores tiendas donde comprar material offroad:

Las mejores tiendas y donde encotraràs más material de enduro són Motocard (tienen de todo), AMR, Motosprint, Martí Motos (Thor), Andorrana Moto Accessoris (plasticos, pegatas, protectores,...) y Motorcycle Experience (xc-ting y KTM). Aquí tienes un mapa, estan todas en la calle principal que va de Santa Coloma dirección a Andorra la Vella (centro).

mapaxc2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y en teme rodilleras! cual seria mejor la tienda?

gracias y gass

Las tiendas que os he marcado en el mapa son las que tienen más material de enduro. Están todas en la misma carretera que va de Santa Coloma a Andorra la Vella centro. Date una vuelta por cada una, mira precio y tu mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...