Saltar a contenido

Moto Segunda Mano

Puntuar este tema:


ricardo_palacios

Recommended Posts

ricardo_palacios

Hola endureros!!

Sólo quería preguntaros qué es lo esencial que hay que mirar de una moto de campo, de segunda mano, de unos 2000km. En qué debería prestar mayor atención y en qué menos, en qué estado debería estar, cosa que por supuesto depende del uso que se le haya dado.

Agradecería mucho algún comentario de aquellos que podáis comentar algo que sea de interés,

Muchas gracias de antemano. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en principio lo mas importante para mi es el motor y las suspensiones. Si es un 4t, mira que tenga compresión, y básicamente que el motor suene bien. Si tiene un problema endémico va a ser dificil de averiguar sin abrir el motor, mejor si conoces el que te la está vendiendo. Luego hay sitios básicos donde se puede ver el desgaste, con esos kms yo miraría como anda el kit de arrastre, rodamientos, si las soldadura del subchasis están bien, rozadura del chasis a la altura del posapie, (aunque esto se camufla muy bien con los cubrechasis), y cosas así. Te en cuenta que comprar de 2ª mano es mucha veces un riesgo, aunque a veces comprar un modelo co muchas novedades también, pero si la moto está bien merece la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Gracias, en concreto es una 2T. Qué tipo de conducción he de hacer para ver si va bien o no? es decir, la tengo que llevar a tope por ejemplo para ver si vibra o algo así,??

gracias otra vez! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es un dos tiempo hay menos problemas. Si de suspensión y chasis la moto está bien, el motor fíjate que no suene ni nada, que al subir de vueltas tenga un sonido limpio. De todas formas, yo personalmente cambiaría el pistón una vez la tuviese por seguridad, sale por unos 100-150 euros, lo puedes hacer tu mismo, y te quitas de problemas, a no se que como ya te decía conozcas al que te la vende y sepas que el pistón está bine, (su recambio va por horas, no por km). Por lo demás no te preocupes, como dicen por ahi, si un 2t se rompe normalmente se arregla "por un puñao de higos".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

:lol: :lol: :lol:

Pues no, al dueño no lo conozco, pero la probaré este sábado, y si suena bien como dices, y cumple mis expectativas la compraré y por unos 150€ le cambiaré el pistón, una pregunta, con qué fin se le cambia a la moto el pistón?

Gracias! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...