Saltar a contenido

Garantia tras deslimitar husqvarna WRE 125cc

Puntuar este tema:


cultu_sobrerruedas

Recommended Posts

cultu_sobrerruedas

ola queria saber si al deslimitar la husqvarna wre 125 se pierde la garantia ke te kede de la casa.Es ke kise deslimitar la mia en un taller oficial husqvarna con el kit racing ke suministra la marca (bufanda y chicles) y me dijeron ke si me lo montaban me kedaba sin garantia y keria saber si es asi o me estan vacilando.

Espero respuestas.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que es verdad.....

tengo entendido que en teoria estas motos, no solo la wre sino todas als de enduro en el momento que las deslimitas es como si las estubieras "trucando" por lo que perderian la garantia, creo que incluso la de fabrica esa de 1 mes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la wre si que la pierdes por que en cierta manera no estas deslimitando si no que estas potenciando el motor de hecho no es lo mismo quitar los topes ,que poner el kit de potenciacion,pero en todas las demas husqvarnas la garantia es de 2 años siempre que demuestre que el mantenimiento a sido el correcto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cultu_sobrerruedas

muxas gracias a todos x la aclaracion.

Es que llevo con ella 6 meses y la e exo 700 km mas o menos y me gustaria saber ke opinais sobre deslimitarla y perder la garantia o dejarla de serie con la garantia algun tiempo mas.

Porque no se si esta moto da muxos problemasen esos 2 años.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo que tu me gastaba la pasta en deslimitarla por que si te pasa algo grave ni garantia ni pollas, te van a decir que a sido por mal uso y te va a tocar pagar al final, yo la ktm la deslimite antes de sacarla del conce

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...