Saltar a contenido

2010 se acabo eso de ir a la gasolinera


FerryKsx11

Recommended Posts

No entiendo porque sois tan "rancios": nuestros problemas son el ruido y la contaminación.

Pues si fabrican algo que no contamina y que no hace ruido, donde está el problema??? BIENVENIDO SEA!!!!!

Que tiene 9 caballos o 90, pues hombre, la evolución de las cosas está para algo, por tanto habrá que apoyar estas iniciativas en pro de que podamos salir a la montaña tranquilamente sin que nos persigan como a delincuentes.

O creéis que las 2T de hace 20 años eran como las de ahora?

Al que habla de que necesita 50 caballos, con la mitad y aprendiendo a conducir mejor, iría mucho más fuerte con la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtremeslide

    6

  • kekodt

    5

  • rasago

    4

  • descerado

    4

No es por nada Yeti pero permiteme que no este de acuerdo contigo, algo que no contamina y no hace ruido existe desde hace tiempo....se llama bicicleta...

Yo me enamore de las motos por el sonido,el olor que desprende las crosseras al amanecer(ese olor a las 7 de la mañana del castrol 2t),por el sonido que retumba en las ramblas ratoneras,por como me hierve la sangre cuando sube de vueltas y pienso(coñoooooooooooooooooooo)

Estoy de acuerdo en no hacer ruido en poblacion y en que la gente que a la que no les gusten las motos,no tiene porque sufrir lo que a otros les apasiona...

Pero no paso por la piedra de que una estupida moda me cambie lo que me gusta.

A mi me gustan las motos que hacen "bruuuuuuuuum bruuuuuumm" como dicen los niños pequeños yo paso tres kilos de lo que las marcas o cualquier ecologista trasnochado me quiera imponer mientras el va en un patrol que consume en unas horas lo mismo que todos los puestos ambulantes de una feria en una semana,ya han impuesto una moda:

La de las cuatro "estaciones" que te cuestan un huevo,hacen el doble de ruido,se rompen mas y todo el mundo tendra que pasar por el aro de aqui a unos años,lo siento tio pero aqui esta "el primero del grupo de los rancios" (gracias por el apodo todo un detalle),si tengo la desgracia de sufrir el dia en que eso sea lo unico legal,me pasare al jet-sky al paracaidismo,al down-hill o al domino,aun asi seguire dandole la razon y apoyando a los que me llamen rancio u otra cosa cuando tengan problemas en el campo porque supongo que...

¿no te creeras que por ir haciendo ruido de coche teledirigido los cazadores,los paletos resentidos,los alcaldes y los domingueros te miraran mejor?tu seras un raro con gafas raras,botas raras y que levanta polvo....

Por gustarme los motores con valvulas y agujeros estoy desfasao...........a lo que hemos llegado

Un saludo (es solo mi opinion y no es mi intencion ofender a nadie si es asi pido perdon al que se sienta agredido)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nuestros problemas entre otros son este:

"LEGISLACIÓN ASTURIAS

Ley 3/2004, de 23 de noviembre, de Montes y Ordenación Forestal (Art. 48)

Se prohiben las actividades motorizadas excepto en circuitos o viales expresamente autorizados. "

por otra parte insisto en dos cosas, una que a mi me serviria perfectamente salvo por el quedarme tirado, necesitaria un pequeño motor auxiliar con un litro de gasolina, la otra que si contamina, no el propio vehiculo en su uso pero si el generador de la energia que lo impulsa, las energias llamadas renobables apenas suponen nada, la mayor parte que consumimos en españa de electricidad viene de francia (como los niños), por lo que recuerdo haber visto el 70%, si el cabezon no me falla el 90% de la electricidad que se genera en francia lo hacen las centrales nucleares, limpias donde las halla, sus residuos dicen que solo son perjudiciales durante 10.000 años

las energias renobables tienen un coste 6,25 veces superior a las "actuales" si no estubiesen subvencionadas no habria esa generacion ya que nadie podria pagarla, bueno casi nadie, imaginar que nuestro recivo de la luz fuera 6,25 veces el que es..............pa cagarse, eso si, creo que ese es el camino a seguir, pero va a ser jodido

saludos

pd: las trial carecen de la potencia de nuestras enduro y los campeones del mundo hacen trialeras de cagarse :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nuestros problemas entre otros son este:

"LEGISLACIÓN ASTURIAS

Ley 3/2004, de 23 de noviembre, de Montes y Ordenación Forestal (Art. 48)

Se prohiben las actividades motorizadas excepto en circuitos o viales expresamente autorizados. "

por otra parte insisto en dos cosas, una que a mi me serviria perfectamente salvo por el quedarme tirado, necesitaria un pequeño motor auxiliar con un litro de gasolina, la otra que si contamina, no el propio vehiculo en su uso pero si el generador de la energia que lo impulsa, las energias llamadas renobables apenas suponen nada, la mayor parte que consumimos en españa de electricidad viene de francia (como los niños), por lo que recuerdo haber visto el 70%, si el cabezon no me falla el 90% de la electricidad que se genera en francia lo hacen las centrales nucleares, limpias donde las halla, sus residuos dicen que solo son perjudiciales durante 10.000 años

las energias renobables tienen un coste 6,25 veces superior a las "actuales" si no estubiesen subvencionadas no habria esa generacion ya que nadie podria pagarla, bueno casi nadie, imaginar que nuestro recivo de la luz fuera 6,25 veces el que es..............pa cagarse, eso si, creo que ese es el camino a seguir, pero va a ser jodido

saludos

pd: las trial carecen de la potencia de nuestras enduro y los campeones del mundo hacen trialeras de cagarse :wink:

El 70 % de la energia electrica consumida en Navarra proviene de renovables, te lo digo yo que este es mi ultimo año en estudiar tecnico de ee.rr (energias renovables). Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que con el tiempo se podrían implantar si, pero aunque tengan un par muy tocho tienen 9 caballos por lo tanto queramos o no, poca gente va a comprar este invento por lo menos al principio, respecto a lo que ha dicho Yeti, pues hombre a mi si la moto suena o no me da igual pero los 50 caballos aunque no sean 50 y sean 30 vale, pero 9 no sirven para hacer el enduro que mas o menos todos hacemos, ya que personalmente hago mas trialeras que pistas pero en pistas me gusta enroscar el mango y que aquello haga amago de tirarme y sea divertida, porque mi DT tenía 15 caballos y yo no me imagino una ktm de competición con menos caballos que mi DT por mucho par que tenga...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gasofo no recuerdo cuando fue el reportaje que vi, supongo que no mas de tres años ya que no lo recordaria, esta claro que estamos abanzando mucho en ello, aun asi la energia de navarra no tiene por que ser estrapolable a españa (de echo no lo es), puede que navarra tenga menos industria y mas viento que la media, aun asi esa energia se paga a los "suministradores" segun las noticias que no hace mucho dieron en honda cero a 6,25 veces mas, luego la reparten, si los navarros pagaran "esa" energia les costaria un paston, y no por ello deja de ser el camino a seguir, si reducimos a municipios quizas recuerdes un reportaje en television de unos molinos eolicos que dejaban al ayuntamiento rebosante de dinero, tenian las necesidades cubiertas por exceso, los mayores tenian de todo, los dueños de las fincas donde se asentaba algun generador creo recordar recibian al año 400.000 pts por cada uno, en ese municipio tienen la energia renovable al 100% mas la de otros municipios pequeños.

informacion de greenpeace sobre el año 2008 en españa (muy imparciales no es que sean pero servira.......nadie lo es)

" En cuanto a la cobertura de la demanda por parte de las renovables, lo más positivo del año 2008 ha sido el continuado aumento de la oferta de generación de la energía eólica (que ha cubierto el 11% de la demanda frente a un 10% en 2007), aunque la mayor participación ha sido la de las térmicas de ciclo combinado de gas natural (un 32%, frente a un 25% en 2007), lo que muestra la vulnerabilidad del sistema español por su alta dependencia del gas ante crisis como la que se está viviendo en Europa: España es el cuarto importador de gas de la UE (aunque no importe gas de Rusia), y ha triplicado su consumo para generación eléctrica en 2000-2005 (sólo superado por Luxemburgo). "

estos no estan de acuerdo con que la energia en españa sea de "importacion" ellos dicen que españa es exportadora de energia

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xtremeslide, todo lo que comentas es contaminación: olores, gases, ruidos, etc etc etc

Si a ti te dan una moto igual que la que tienes, sin ruido, sin gases... con la que consigas pasar desapercibido, sin contaminar, te vas a pasar a otras disciplinas por eso?????

No me jodas, no me jodas Rafa... pero si estaríamos bendecidos, y ya no podrían atacarnos como lo hacen!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:evil: :evil:

no te pases con el scalestric ehh!! :)

una moto electrica no la queiro tampoco...

pero no me compares una CR500 con etos 2 "iluminaos" XD

Aver que te parecen estas fotos...

p1010096a.jpg

0220provincial202009.jpg

Vale puede que no sea lo mismo... pero provadlo... que tambien tiene su gusanillo

:mrgreen: :mrgreen:

2t + agujas y chicles para siempre!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es por nada Yeti pero permiteme que no este de acuerdo contigo, algo que no contamina y no hace ruido existe desde hace tiempo....se llama bicicleta...

Yo me enamore de las motos por el sonido,el olor que desprende las crosseras al amanecer(ese olor a las 7 de la mañana del castrol 2t),por el sonido que retumba en las ramblas ratoneras,por como me hierve la sangre cuando sube de vueltas y pienso(coñoooooooooooooooooooo)

Estoy de acuerdo en no hacer ruido en poblacion y en que la gente que a la que no les gusten las motos,no tiene porque sufrir lo que a otros les apasiona...

Pero no paso por la piedra de que una estupida moda me cambie lo que me gusta.

A mi me gustan las motos que hacen "bruuuuuuuuum bruuuuuumm" como dicen los niños pequeños yo paso tres kilos de lo que las marcas o cualquier ecologista trasnochado me quiera imponer mientras el va en un patrol que consume en unas horas lo mismo que todos los puestos ambulantes de una feria en una semana,ya han impuesto una moda:

La de las cuatro "estaciones" que te cuestan un huevo,hacen el doble de ruido,se rompen mas y todo el mundo tendra que pasar por el aro de aqui a unos años,lo siento tio pero aqui esta "el primero del grupo de los rancios" (gracias por el apodo todo un detalle),si tengo la desgracia de sufrir el dia en que eso sea lo unico legal,me pasare al jet-sky al paracaidismo,al down-hill o al domino,aun asi seguire dandole la razon y apoyando a los que me llamen rancio u otra cosa cuando tengan problemas en el campo porque supongo que...

¿no te creeras que por ir haciendo ruido de coche teledirigido los cazadores,los paletos resentidos,los alcaldes y los domingueros te miraran mejor?tu seras un raro con gafas raras,botas raras y que levanta polvo....

Por gustarme los motores con valvulas y agujeros estoy desfasao...........a lo que hemos llegado

Un saludo (es solo mi opinion y no es mi intencion ofender a nadie si es asi pido perdon al que se sienta agredido)

Pues elige bien y quedate con el jet- sky, el paracaidismo y el domino, porque el downhill, esta prohibido. No el downhill en si, pero si el circular con la bicicleta por el campo, y esto no me lo invento.

No es que sea un seguidor de las motos electricas pero vamos, si esa es la solucion a nuestro deporte, y hay quien se cambiaria de disciplina porque ya no hay motos de gasofa, ese alguien NO disfruta verdaderamente, ni le apasiona este deporte...

Ademas, pensad un poco. La moto electrica pesa menos, con lo que necesita menos potencia para mover el peso de la moto que una moto equivalente...

Ademas, de los que decis que 9 caballos son pocos, sabeis a que revoluciones vuestra maquina da su potencia maxima a la que dais tanta importancia? Porque no la da desde 0, la electrica si. Con lo que relativamente da igual potencia que una de gasofa.

Y para quien dice que si se cae al rio... Supongo que sera una broma, pero por favor, que los que hacen las motos no creo que sean tan Gili**** para no hermetizar el motor. Fijaros que hasta los trips de bicicleta lo son. El mi lo tiro al agua y ahi esta tan agusto dandose un baño. No lo van a hacer con un motor electrico???

Y por ultimo, lo que dice Yeti, es de cajon, esto son prototipos, las cosas van evolucionando. Ya veremos como sacan estas motos dentro de unos años... Lo que no podemos hacer es no apoyar esto, entonces si que no evolucionan porque no les interesa... Y habria que probar como van, a mas de uno nos daria una sorpresa...

Que conste que donde este un buen 2 tiempos con ese olorcillo, el sonido... Pero si esto es una solucion, bienvenida sea...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque el downhill, esta prohibido. No el downhill en si, pero si el circular con la bicicleta por el campo, y esto no me lo invento

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si no te lo inventas y circular en bicicleta por el campo esta prohibido,como pretendes que te dejen circular con una moto de 90 kg ,motor electrico el doble o triple de ruedas que una bici y no se cuantos cv(no se a cuantos llegaran)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porque el downhill, esta prohibido. No el downhill en si, pero si el circular con la bicicleta por el campo, y esto no me lo invento

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si no te lo inventas y circular en bicicleta por el campo esta prohibido,como pretendes que te dejen circular con una moto de 90 kg ,motor electrico el doble o triple de ruedas que una bici y no se cuantos cv(no se a cuantos llegaran)

Tio, yo no estoy en el tribunal supremo ni en las cortes... Asik no hago la ley... Y creeme que no me lo invento, ya puso alguien 1 post con 1 video de descenso, con el titulo de enduro sin motor... Y lo dije entonces, en Madrid han restringido zonas al paso de bicicletas... En otras comunidades no lo se, pero si toman ejemplo, no eres de Madrid, y te gusta el downhill, date por jodido.

Yo practico el downhill, y no sere el unico que te diga que antes podias subir a Navacerrada y hacer el descenso y ahora esta prohibido, porque estan haciendo todo reserva natural. A este paso haran reserva las ciudades y habra que tirar edificios...

A lo de que me dejen o no circular, creeme, que yo no hago la ley, que a mi tampoco me dejan circular con mi motor a gasolina... Estamos en el mismo bando, esto es segun el dia que tenga el legislador, pero se supone que si se intenta hacer algo para solventar el problema de consumos y contaminacion, pues como "regalo" nos podrian facilitar el transito por el campo.

Aunque en este pais no se regala nada... :roll:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...