Saltar a contenido

2010 se acabo eso de ir a la gasolinera


FerryKsx11

Recommended Posts

Buenas, mirando por internet me e encontrado con esta pagina que comenta ke a principios de 2010 sacaran una moto de enduro con motor electrico y ke obtendra un rendimiento similar pero con 0% de emisiones de CO2. De todas maneras aki os dejo la pagina para ke le echeis un vistazo http://www.motordehidrogeno.net/ktm-electrica . ke os parece la propuesta? a mi parecer donde se ponga un buen motor de gasolina y si es de 2t mejor, ke se kite todo lo demas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtremeslide

    6

  • kekodt

    5

  • rasago

    4

  • descerado

    4

yo pienso lo mismo que tu pero ahora con las tecnologias y las contaminaciones que patatin y k patatan esta de moda eso de ser ecologico

yo pienso k donde se ponga un buen motor de gasolina con carburador k se kite toda la injeccion y todo eso k lo unico k hace es comerte la cabeza

y donde este una 2 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que quieres que te diga cuando no haya mas cojones tendremos que montar en motos de estas que suenan como el escalextric,pero

yo sere de los ultimos...hasta que me dejen,a no ser que les saquen 50cv o mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gustaria ver esas motos en una trialera, alomejor me sorprendo quien sabe...

Yo estoy de acuerdo con lo de las motos electricas las encuentro raras y extrañas pero supongo que como vosotros el unico problema que le veo es que si tiene marchas como coño se cuando cambiar pq no hacen casi ruido y por ejemplo yo y supongo que vosotros igual, subo o bajo marcha por el ruido del motor.

Saludos y esperemos que estas motos de enduro del futuro den tanta caña como las de aora . :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando saquen 50 caballos me compro una, mientras que saquen los 9.5 del trasto ese,,,KTM se la puede jalar con papas fritas...

Eso sí, me parece excelente idea el desarrollo de este tipo de moto, ya que queramos o no, el futuro no apunta al petroleo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y cuando haya que repostar en mitad de una ruta?................sacamos una pila de petaca y arreando :lol:

si o como los cargadores esos de los moviles que no hace falta enchufarlos k es como una manivela pues igual

uy k me e kedado sin bateria le voy a dar 2 horas a la manivela para poder irme a casa :evil:

y si se te cae al rio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y cuando haya que repostar en mitad de una ruta?................sacamos una pila de petaca y arreando :lol:

si o como los cargadores esos de los moviles que no hace falta enchufarlos k es como una manivela pues igual

uy k me e kedado sin bateria le voy a dar 2 horas a la manivela para poder irme a casa :evil:

y si se te cae al rio?

JAJAJAJAJAJAJA

Miralo por el lado bueno, como te caigas al rio vas a tener pescao para años de la electrocución, lo curioso es la gente que quiera potenciar la moto que en vez de ponerle un akrapovic le va a poner una batería li-ion de 100000000000000voltios ajjajaja :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues que quieres que te diga cuando no haya mas cojones tendremos que montar en motos de estas que suenan como el escalextric,pero

yo sere de los ultimos...hasta que me dejen,a no ser que les saquen 50cv o mas

Esto tiene menos fuerza que la cola de Benedicto XVI :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y cuando haya que repostar en mitad de una ruta?................sacamos una pila de petaca y arreando :lol:

si o como los cargadores esos de los moviles que no hace falta enchufarlos k es como una manivela pues igual

uy k me e kedado sin bateria le voy a dar 2 horas a la manivela para poder irme a casa :evil:

y si se te cae al rio?

JAJAJAJAJAJAJA

Miralo por el lado bueno, como te caigas al rio vas a tener pescao para años de la electrocución, lo curioso es la gente que quiera potenciar la moto que en vez de ponerle un akrapovic le va a poner una batería li-ion de 100000000000000voltios ajjajaja :lol: :lol: :lol:

Pues tambien te multaran por pesca ilegal :shock: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya nos lo coloco algun distrubuidor de la marca por el foro, eso de cero emisiones sera en raticulin, no hacen mas que engañarnos, ademas el "deterioro" del medio natural es igual aun si la rueda la mueve un motor electrico o unos pedales, y el uso motorizado esta prohibido, nada dice al menos la ley asturiana de los vehiculos electricos, seguiran-seguiremos igual, salvo que algo prospere por ahí.

a mi me valdria con un motor auxiliar por si acaso me quedo sin carga.

la potencia no es nada, el par es el responsable de subir trialeras con comodidad, los motores electricos si algo tienen es par en toda la "gama" de revoluciones, aun asi la potencia es necesaria si la pendiente es elevada, eso desgastaria las vaterias en un plis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuevas KTM:

250 vatios, muy ligera y manejable a la vez que divertida...

450 vatios, una explosión de potencia en toda la curva...

530 vatios, moto solo apta para profesionales...

Seguro que ktm se lo monta mas o menos así :lol: :lol: :lol:

Si decían de las gasgas 4t que eran un experimento...madrecita...jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que tenemos que darle una oportunidad a estas motos. A ver, igual nos sorprenden a todos, aunque tendrán que evolucionar, eso seguro. Yo a bote pronto le veo básicamente ventajas, como son el peso del motor, el mayor par de estos motores, mas suaves, menos mantenimiento, y los contras, como son potencia, autonomía y eso, creo que con el tiempo irán mejorando hasta llegar cerca de las actuales. Igual pasaba hace muchos años con las 4t en términos de potencia y peso, y hoy día mucha gente no quiere otra cosa. Quien sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...