Saltar a contenido

moto al día. Pero matricula puesta??

Puntuar este tema:


JAYATU

Recommended Posts

Pues un poco lo comento en el asunto. Yo soy de los que va como casi todos nosotros. casi todo instalado, a lo mejor las intermitencias de atrás, el retrovisor y la matrícula matizada... pero con seguro, permiso y todo el copón.

el sábado en el almuerzo reglamentaría comentabamos la actitud de uno de nosotros que la lleva todo al día pero sin matrícula. argumentaba que el seprona con prismáticos puede tomar nota de la matrícula y recibir a los x días sorpresa en tu casa por circular por x lado que no se puede. sabeis si esto es posible?? a mí me parece que no. pero claro, si es así te planteas el tema pues desgraciadamente no podemos circular por casi ningún lado. si te paran y no la llevas creo que son 150 eurazos y 2 puntos, no?? además se junta que en un saltito de más de gas el sábado, me cargé el colín trasero. estoy por dejarlo roto y siempre la matrícula en la mochila. si me paran digo que he tenido un percance que es evidente y a correr millas.

cómo veis este tema??

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que da igual como vayas te multaran de todas formas,solo que con la matricula en la mochila sera peor :(

Yo conoci a uno que se lijo el culo y mientras iba sangrando lo pararon y le metieron receta por la matricula poco visible(doblada de la caida)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La multa por no llevar la placa es menor que llevarla tapada o SUCIA porque te pueden multar por llevarla llena de barro y ademas son 2 puntos menos. Asi que aprovecharos de los vacios legales, ir sin matricula es mas rentable la multa es menor que llevarla tapada o sucia o cambiar algun número para que no te pillen

vale por llevar matricula las mini estas tipicas de las KTM de enduro....

Magno la matricula pequeña no está homologada, te multan en carretera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas galego. muy interesante lo de no llevar matrícula mejor que llevarla sucia. a lo mejor me la hecho a la mochila y por zonas "urbanas" ponerla si es para un ratillo por lo que sea y por zonas "rurales" la matrícula a la mochila... gracias tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien puedes hacer una cosa :idea: :idea: :idea: llevar la pequeña remachada y la homologada la metes y la sacas segun vayas por carretera por unos velcros o con unos pasadores, eso es lo que yo hago, y asi me olvido de multas por llevar la pequeña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...