Saltar a contenido

Bajar estriberas en ktm 450 R 2007

Puntuar este tema:


ferricha

Recommended Posts

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y tengo una inquietud.

Tengo una ktm 450r 2007. He modificado suspensiones por nani racing, tijas ktm power parts trabajando a 20,5 de avance, y en este punto pregunto: las 3 posiciones que tiene la tija para colocar el manillar, que es lo que cambian en la conducción? delante?en medio?detrás?

También llevo 2 alzadores en el manillar de 2cm cada uno, total una altura de 4cm y voy cómodo de pié, pero sentado me cuesta mucho acceder cómodamente al cambio y palanca de frenos ya que mido 1,87, mis piernas son muy largas y tengo que torcer mucho rodillas y tobillos a parte cuando voy de pié las rodillas quedan por encima del asiento con lo que me cuesta mucho mentener la moto con las rodillas cuando acelero. He visto estriberas en Ktm power parts que bajan 0,5 cm pero no se si será suficiente. En ontemotos me han dicho que ellos tienen una que baja de 1 cm a 1,5 cm. Por otro lado he leído que bajar el punto de apoyo 1 cm es un mundo en conducción. Alguien lo ha hecho? que resultado os ha dado?

También he visto las estriberas pivotantes pero nadie las ha provado. Alguien nos puede decir algo sobre ellas?

Siguendo con el manillar tengo un amigo que monta las torretas de ktm antivibración power parts, las he provado en su moto y hay una diferncia enorme con la mía en cuanto a que trasmite mucha seguridad pero no se si es debido a las suspensiones, las torretas o que. Alguien ha probado antes y después de montar este tipo de torretas? conocéis otra marca(150€)más económica?

Gracias por adelantado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
También llevo 2 alzadores en el manillar de 2cm cada uno, total una altura de 4cm y voy cómodo de pié, pero sentado me cuesta mucho acceder cómodamente al cambio y palanca de frenos ya que mido 1,87, mis piernas son muy largas y tengo que torcer mucho rodillas y tobillos a parte cuando voy de pié las rodillas quedan por encima del asiento con lo que me cuesta mucho mentener la moto con las rodillas cuando acelero. He visto estriberas en Ktm power parts que bajan 0,5 cm pero no se si será suficiente. En ontemotos me han dicho que ellos tienen una que baja de 1 cm a 1,5 cm. Por otro lado he leído que bajar el punto de apoyo 1 cm es un mundo en conducción. Alguien lo ha hecho? que resultado os ha dado?

Como patas no te faltan...Por que no pones un asiento con el espumado mas alto. KTM lo tiene y no es excesivamente caro...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...