Saltar a contenido

primeros pasos para dar mas potencia a una HM


joseppato

Recommended Posts

Un gran amigo me dijo que la moto no corre más por los caballos ni el par, sino que depende de lo alto que vaya el avión desde donde la tires... :lol: :lol: :lol:

Ahora enserio, no jodas una hm 50 metiendole tonterías ponle un tubo, quita topes y disfruta!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola respecto a lo del tubo si se lo cambias yo le pondria un yasuni hm cross que es el que llevo yo, cuesta mas o menos 160 euros en la version de aluminio y 180 de carbono(donde yo lo compre).la moto no pierde muchos bajos y gana medios y altos

por cierto ponte unas fotos de tu burra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

pro_axom quien tea dicho que el tubo de 74 no entra en el cilindro de 49??? :lol: :lol: :lol: ,sobre las 14000 rpm,si el cuenta revoluciones da la vuelta,¿ cuantas rpm saca 28000 ? :lol: ,arreglalo y no te creas todo loque ves!!!!!,pues comfundiras ala gente :lol: :lol: :lol: :lol: ,

y sobre el desarrollo con 10 dientes menos sin perder bajos,note lo crees ni tu!!!!!.

No confundas alos novatos y aprende tu primero,y no llames a nadie inculto siendo tu elque no tiene ni puñetera idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como le vas a poner un tubo de 74 llevando un 50... valla unos incultos.. no sabes que no entra la boquilla al cilindro???

mira yo tengo la HM del 2006 i ademas llevo un 21 arreche, y le cambie la transmision en vez de llevar una 62 atras ahora llevo 52.

la moto me pilla 95 y en bajas no he notado la diferencia, no te pienses que la corona hace mucho, lo que mas hace esta moto es el tubo que lleva que es una maravilla jej, solo tienes que escuchar cualquier moto de 50 y tu Hm.

no sabes lo ke son las bokillas(no digo bocazas, como las tuyas)??? inculto dice...

:lol: :lol: :lol:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola campeón. Con un carburador mas grande no vas a ganar nada. Tu moto viene muy bien equilibrada de fábrica. Es una gran moto, no le cambies nada. Si la subes a 74, romperas mas fácil otras cosas. No es una moto para el circuito, sino para hacer enduro. Y enduro del bueno. Con una 50 se llega a cualquier parte. Y si quieres hacer MX, comprate una de cross, pero no estropees la maravilla que tienes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...