Saltar a contenido

primeros pasos para dar mas potencia a una HM


joseppato

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en este foro, primero de todo me presetare.

Hace un tiempo compre la fantastica honda HM del año 2008, con ruedas de taco, he ido cogiendo practica y ya son decenas los circuitos que e tenido el plazer de rodar, y muchos coleguillas que he conocido gracias a este deporte.

Ahora biene cuando la moto se me esta empezando a quedar algo cortita... y tenia pensado en darle un pocito mas de vida, tenia pensado ponerle un carburador de 21mm, con eso se consigue mas potencia i velocidad punta no? es decir, quiero que me corra mas, pero sin perder fuerza, no quiero ponerle ni plato mas pequeño ni nada por el estilo, simplemente que con la misma fuerza que tiene, me tire mas, si le pongo el carburador de 21mm notare la diferencia? o es mejor pensar en otra cosa, espero que me podais ayudar, es bastante urgente el tema asi que sería muchissimo de agradecer, muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienbenido!!

Lo primero tengo que decirte que tu moto es una de las mejores de 50cc pero ten en cuenta que es una 50cc, no es una crossera de 250 y no esta preparada para circuitos entonces no puedes esperar mucho de ella.

Si quieres que tu motillo gane belocidad punta y que no pierda la fuerza que tiene, yo le pondria un escape que le diese altos(yasuni,turbo kit..eso lo decides tu)y un carburador de 19 que le daria algo de bajos y le permitiria tener los bajos que tiene aora.

espero aberte ayudado!

salu2!!!

pd: pon alguna fotillo de tu burra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las hm ya traen el 19 de serie lo unico que puedes hacer es cambiarle el tubo como te han dicho

pero en 2 semanas se te volvera a quedar corta lo que tienes que hacer es aprender a disfrutar de ella y nunca se te quedara corta yo tuve mi mrx 2 años es peor que la tuya tiene menos fuerza y salia con motos grande y si sabes como llevarla puede darte mucho juego

gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te vas a quedar en circuito, sinceramente me miraba una 125, 250... algo ya de cross para circuito, porque es una 50 i ya puede estar muy trucada que seguira siendo una burra, ahora con la crisis ahi muchas ofertas de motos de cross, i aparte de que le aras un favor a tu HM, te lo passaras muchisimo mejor. Porque lo del tubo, no es mala idea, pero tengo un amigo k tiene la HM 50 i lleba un tubo de altas (el HM) i a canviado piñon i la moto tira, pero no tesperes gran cosa para el circuito.

cuidate y gas!

"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

noque que decirte porque esque el tubo que lleva de serie lleva bastantes mas bajos que cualquiera que te compres,yo por ejemplo llevo un turbokit(el de la bala de carbono) y un 19 de carburador,con el carburador ganas mas bajos pero la moto no te va a ir redonda,si quieres que te valla redonda un 74 y lo que llevo yo es lo ideal.pero es una pena trucar una belleza como la que tienes tu y aun encima con tan poco tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pues ponte un escape buenecillo para 74 ( aunque lleves el 49 ) y asi si alguna vez la trucas no tendras que cambiarselo otravez, pues un ( Scr 74 por arriba , mk pro trhower ) son escapes 200 - 250 pero son los mejores que hay para 49 por arriba.

de todas formas te recomiendo esta pagina : www.50soffroad.com

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como le vas a poner un tubo de 74 llevando un 50... valla unos incultos.. no sabes que no entra la boquilla al cilindro???

mira yo tengo la HM del 2006 i ademas llevo un 21 arreche, y le cambie la transmision en vez de llevar una 62 atras ahora llevo 52.

la moto me pilla 95 y en bajas no he notado la diferencia, no te pienses que la corona hace mucho, lo que mas hace esta moto es el tubo que lleva que es una maravilla jej, solo tienes que escuchar cualquier moto de 50 y tu Hm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...