Saltar a contenido

Prometido es deuda, os presento mi EC450 SixDays

Puntuar este tema:


short

Recommended Posts

esta muy bonita la gas gas..!! han mejorado mucho sus modelos en estetica .!!!

con lo de las muñecas pueden ser 3 cosas, tu posicion de conduccion, el manillar alto, y ltambien as manecillas de freno y embrague esten muy altas.

Gradualo de forma que no dobles en un angulo muy pronunciado las muñecas a la hora de usar el freno y el embrague.

Felicidades por la moto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas grácias compañeros !!!

Lo de manchar de barro y polvo, ya esta superado :D

Lo de los arañazos también :cry: , alguno le he puesto , como aquel que le pone pegatas :mrgreen:

Por cierto, se me olvido comentar que llevo también el depósito de 10 litros, y llego a casa en reserva, o sea demasiado justo, y eso que no le meto mucha caña, pero si muchos kilometros, aprox. 140 km con unos 60km de enlaces y vuelta casa por carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal es el deposito? es mucho mas aparatoso que el de serie? se puede montar con el electroventilador? supongo que sera el original GG no? si no es mucha indiscreción que te ha costado? puedes poner alguna foto de como se ve montado es que en la que has puesto no se aprecia muy bien.

Un saludo y perdon por el abasallamiento a preguntas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tal es el deposito? es mucho mas aparatoso que el de serie? se puede montar con el electroventilador? supongo que sera el original GG no? si no es mucha indiscreción que te ha costado? puedes poner alguna foto de como se ve montado es que en la que has puesto no se aprecia muy bien.

Un saludo y perdon por el abasallamiento a preguntas.

El depósito és el que distribuye GasGas, que supongo que estará en el catálogo de PowerParts, el precio exacto no lo se, ya que al que le compré le dije que me lo pusiera, y pagé aprox. 200€ d mas, peró no sé que pago él. Este depósito te permite utilizar el electroventilador, peró por la parte trasera del radiador deja la ventilacón tapada por la parte superior, o sea que el ventilador coge aire no muy fresco, peró funciona sin problemas. Peor són otras enduros que venden que vienen si electroventilador, y tienes que elegir si quieres electroventilador o depósito grande. :mrgreen:

Lo que si te digo que la aletas protectoras del radiador no quedan muy bién acopladas :( , que es un fallo comercializar el depósito y que no queden perfectamente acopladas las aletas, para sujetarlas hace falta ponerle bridas. y quedan un poco abiertas. Cuando pueda te cuelgo unas fotos, que creo que no será hasta la próxima semana.

Por cierto, el depósito és de una conocida marca de depósitos de EEUU, Clarke.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas grácias compañeros !!!

Lo de manchar de barro y polvo, ya esta superado :D

Lo de los arañazos también :cry: , alguno le he puesto , como aquel que le pone pegatas :mrgreen:

Por cierto, se me olvido comentar que llevo también el depósito de 10 litros, y llego a casa en reserva, o sea demasiado justo, y eso que no le meto mucha caña, pero si muchos kilometros, aprox. 140 km con unos 60km de enlaces y vuelta casa por carretera.

no te quejes de consumo que la mia a los 30kms enciende la reserva y los 55km se para que ya no tiene gasolina, con el deposito original, me tendre que pillar un clarke que en USA estan por 210dolares

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...