Saltar a contenido

250 4t o 450 4t duda, 250 2t descartada

Puntuar este tema:


festino

Recommended Posts

bueno aun me quedan algunas dudas pero lo que tengo claro es que mi moto sera 4t,

Os comento, este fin de semana sali de ruta con una crf 450 enduro del 2006 y la verdad que me gusto mucho,

me parecio super facil de manejar potente rapida y divertida, mis amigos pilotaban ktm sx 250 2t del 2005 y del 2008,

durante toda la ruta fuimos cambiandonos las motos. Os tengo que decir que me sentia incomodo con las 2t no las controlaba bien y tenia una inseguridad tremenda, vamos que no disfruba nada de la ruta, de hecho iba mucho mas rapido y seguro con la crf.

Aun me quedan algunas dudas son las siguientes:

¿Cual comprariais una 250 4t o 450 4t? ¿diferencias?, como os comente soy un tipo bastante grande 1.96 cm y 110kg, no he probado nunca una 250 4t osea que estoy perdido en este tema.

¿Que compro ktm,suzuki,yamaha,honda,kawa? sera algo del 2007 2008 pero no se por cual decantarme, algunos me dicen que ktm otros que ni se me ocurra que mejor japonesas, tambien me dicen que dependiendo del año una marca u otra, estoy hecho un lio.

¿hay mucha diferencia entre 4t 250 450 enduro y una 4t 250 450 cross?, comprare una de cross ya que no tengo carnet.

Agradecere todos los comentarios

gracias de antemano.

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno aun me quedan algunas dudas pero lo que tengo claro es que mi moto sera 4t,

Os comento, este fin de semana sali de ruta con una crf 450 enduro del 2006 y la verdad que me gusto mucho,

me parecio super facil de manejar potente rapida y divertida, mis amigos pilotaban ktm sx 250 2t del 2005 y del 2008,

durante toda la ruta fuimos cambiandonos las motos. Os tengo que decir que me sentia incomodo con las 2t no las controlaba bien y tenia una inseguridad tremenda, vamos que no disfruba nada de la ruta, de hecho iba mucho mas rapido y seguro con la crf.

Aun me quedan algunas dudas son las siguientes:

¿Cual comprariais una 250 4t o 450 4t? ¿diferencias?, como os comente soy un tipo bastante grande 1.96 cm y 110kg, no he probado nunca una 250 4t osea que estoy perdido en este tema.

¿Que compro ktm,suzuki,yamaha,honda,kawa? sera algo del 2007 2008 pero no se por cual decantarme, algunos me dicen que ktm otros que ni se me ocurra que mejor japonesas, tambien me dicen que dependiendo del año una marca u otra, estoy hecho un lio.

¿hay mucha diferencia entre 4t 250 450 enduro y una 4t 250 450 cross?, comprare una de cross ya que no tengo carnet.

Agradecere todos los comentarios

gracias de antemano.

Saludos...

Hola si vas a comprar una de cross,debes de saber que no vas a poder salir de ruta por los caminos,ya que estas motos carecen de papeles,y solo son para circuitos oficiales,si te piyan las tortuguitas ninja,con eya fuera de un circuito,la cagas tu y los demas...osea gente que puede acer este deporte al disponer de carnet y moto adecuada,asiq yo qtu si vas a salir por los caminos comprate una de enduro,y con el tiempo te saques el carnet,porcierto laa 250 4t va muy bien para empezar en esto del enduro aora si tienes mas esperiencia una 450 4t,yo por suerte tengo las 2 y van practicamnte igual loq pasa q la 450 4t tiene mas fuerza,pero pesa mas,por eso digo lo de la esperiencia,salu2 y GASSSSSSSsssssss....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que te sientas comodo con las honda 4t e incomodo con las ktm 2t no es por el ciclo de motor, es por los chasis y reparto de pesos, deberias probar una cr 250 2t para descartar el 2t.........si quieres, lo de mas pues no sabria que decirte, si no tienes carnet no tienes seguro, si tienes cros aun teniendo carnet tampoco tendrias "moto" legal, salvo que matricules, no sabria que decirte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, sobre a lo de una de cross o enduro, te diria que si mas bien la vas a usar para hacer rutas te diria que te decantases por una enduro, ya que si no tienes carnet, por lo menos, al estar matriculada no te la quitaran, cosa que la de cross te quitaran.

Yo tengo una rmz 250 2008 y eso va de lujo, claro que yo soy algo mas pequeño que tu.

Suerte con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, sobre a lo de una de cross o enduro, te diria que si mas bien la vas a usar para hacer rutas te diria que te decantases por una enduro, ya que si no tienes carnet, por lo menos, al estar matriculada no te la quitaran, cosa que la de cross te quitaran.

Yo tengo una rmz 250 2008 y eso va de lujo, claro que yo soy algo mas pequeño que tu.

Suerte con la compra.

¿que es peor que me cojan con una de cross por caminos, o con una enduro sin carnet?

que pasaria?? puntos del carnet de coche?? multas?? retirada de moto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, sobre a lo de una de cross o enduro, te diria que si mas bien la vas a usar para hacer rutas te diria que te decantases por una enduro, ya que si no tienes carnet, por lo menos, al estar matriculada no te la quitaran, cosa que la de cross te quitaran.

Yo tengo una rmz 250 2008 y eso va de lujo, claro que yo soy algo mas pequeño que tu.

Suerte con la compra.

¿que es peor que me cojan con una de cross por caminos, o con una enduro sin carnet?

que pasaria?? puntos del carnet de coche?? multas?? retirada de moto??

:shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si vas a salir por caminos los primero te sacas el carnet que tampoco cuesta tanto. Que te puede pasar:

- Multa: conozco a mas de uno que a tenido que vender la moto para pagarla.

- Retirada de puntos: Segun con quien topes te los quitan o no.

- Y como te dicho antes segun con quien topes o no te pueden retir la moto.

- Como tengas un accidente te buscas la ruina al ir sin seguro, carnet, papeles.....

Asi que yo que tu me sacaba el carnet y me compraba una enduro, y si no tienes ganas de sacarte el carnet una moto de cross y al circuito con el carro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero alma de dios carnet entonces si tienes, te pillas una 125 de enduro, 120€ de seguro y andando, la multa por circular serian ...............dependiendo donde vivas, pero la primera si no son muy hijos de puta no pasaria de 1.000€ en asturias (se ve que aqui de pasta vamos sobraos :twisted: ), en otras comunidades 300€ la primera.

no sabria decirte que te pasaria si te pillan con una de cros y sin carnet, y prefiero no saberlo, por bueno que sea el agente de turno se te cae el pelo, si ademas esta de "morros" no creo que te alcance con un par de botes de vaselina

saludos

pd: teniendo una opcion mejor pasa de 250 o 450, eso, o sacate el carnet............pasmao me he quedao..............otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero alma de dios carnet entonces si tienes, te pillas una 125 de enduro, 120€ de seguro y andando, la multa por circular serian ...............dependiendo donde vivas, pero la primera si no son muy hijos de puta no pasaria de 1.000€ en asturias (se ve que aqui de pasta vamos sobraos :twisted: ), en otras comunidades 300€ la primera.

no sabria decirte que te pasaria si te pillan con una de cros y sin carnet, y prefiero no saberlo, por bueno que sea el agente de turno se te cae el pelo, si ademas esta de "morros" no creo que te alcance con un par de botes de vaselina

saludos

pd: teniendo una opcion mejor pasa de 250 o 450, eso, o sacate el carnet............pasmao me he quedao..............otra vez

vamos a ver simplemente preguntaba por curiosidad, lo de la ruta del otro dia fue ocasional para ver como me adaptaba a la moto y no creo que meterme en un circuito el primer dia sea aconsejable para mi porque soy novato novato,

bueno creo que este punto me ha quedado claro si te cojen te follan, captado jeje

bueno a ver si me podeis sacar de la duda de que marca comprar 4t, ktm,kawa,honda,suzuki,yamaha

gracias por los comentarios,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo que te saques el carnet, compres una moto matriculada y la lleves asegurada, cuando tengas todo eso sera un placer aconsejarte.

Sabes de sobra que no se puede andar por ahi sin papeles, asi que que te pillen con una de enduro sin papeles o una de cross sin papeles ya sabes cual es la diferencia: ninguna.

Echa cuentas de que puede pasar si te pillan con el coche sin papeles y piensa que es exactamente lo mismo para la moto...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno aun me quedan algunas dudas pero lo que tengo claro es que mi moto sera 4t,

Os comento, este fin de semana sali de ruta con una crf 450 enduro del 2006 y la verdad que me gusto mucho,

me parecio super facil de manejar potente rapida y divertida, mis amigos pilotaban ktm sx 250 2t del 2005 y del 2008,

durante toda la ruta fuimos cambiandonos las motos. Os tengo que decir que me sentia incomodo con las 2t no las controlaba bien y tenia una inseguridad tremenda, vamos que no disfruba nada de la ruta, de hecho iba mucho mas rapido y seguro con la crf.

Aun me quedan algunas dudas son las siguientes:

¿Cual comprariais una 250 4t o 450 4t? ¿diferencias?, como os comente soy un tipo bastante grande 1.96 cm y 110kg, no he probado nunca una 250 4t osea que estoy perdido en este tema.

¿Que compro ktm,suzuki,yamaha,honda,kawa? sera algo del 2007 2008 pero no se por cual decantarme, algunos me dicen que ktm otros que ni se me ocurra que mejor japonesas, tambien me dicen que dependiendo del año una marca u otra, estoy hecho un lio.

¿hay mucha diferencia entre 4t 250 450 enduro y una 4t 250 450 cross?, comprare una de cross ya que no tengo carnet.

Agradecere todos los comentarios

gracias de antemano.

Saludos...

hola compañero, tengo una exc 250 2t y yo personalmente no la cambio por 4t. cuestion de gustos, pero sobe todo si vas por caminos...... tu segurito y tu carnet que la cosa no es para broma, siendo asi ya te suelen joder. sea cual sea tu eleccion a disfrutar y gas.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la vas a usar para hacer enduro no lo dudes ni un momento, compra una moto con papeles y sacate el carnet.

El problema no es que te pillen los guardias, el problema es si tienes un accidente con alguien te puedes buscar la ruina.

Si quieres una moto de cross porque te gusta mas la respuesta que tiene yo me compraria una CRF, pero con papeles. Hay muchas Hondas matriculadas y el precio cuesta solo un poco mas, ademas ese dinero no lo pierdes porque cuando la quieras vender la venderas mejor y mas cara.

De la duda que tienes entre 250 y 450, las 250 van muy bien. Aunque pesando 110 kg yo me iria casi mas a la 450.

Ya nos contaras, pero comprala matriculada que es mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si la vas a usar para hacer enduro no lo dudes ni un momento, compra una moto con papeles y sacate el carnet.

El problema no es que te pillen los guardias, el problema es si tienes un accidente con alguien te puedes buscar la ruina.

Si quieres una moto de cross porque te gusta mas la respuesta que tiene yo me compraria una CRF, pero con papeles. Hay muchas Hondas matriculadas y el precio cuesta solo un poco mas, ademas ese dinero no lo pierdes porque cuando la quieras vender la venderas mejor y mas cara.

De la duda que tienes entre 250 y 450, las 250 van muy bien. Aunque pesando 110 kg yo me iria casi mas a la 450.

Ya nos contaras, pero comprala matriculada que es mucho mejor.

bueno he estado pensando y al final me voy a comprar una 450 cross, para utilizarla exclusivamente en circuito, mientras tanto me ire sacando el carnet, he oido que las motos de cross se pueden matricular pero dependiendo de la marca y el modelo el precio puede ser muy dispar,

me podeis ayudar en este tema

muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si la vas a usar para hacer enduro no lo dudes ni un momento, compra una moto con papeles y sacate el carnet.

El problema no es que te pillen los guardias, el problema es si tienes un accidente con alguien te puedes buscar la ruina.

Si quieres una moto de cross porque te gusta mas la respuesta que tiene yo me compraria una CRF, pero con papeles. Hay muchas Hondas matriculadas y el precio cuesta solo un poco mas, ademas ese dinero no lo pierdes porque cuando la quieras vender la venderas mejor y mas cara.

De la duda que tienes entre 250 y 450, las 250 van muy bien. Aunque pesando 110 kg yo me iria casi mas a la 450.

Ya nos contaras, pero comprala matriculada que es mucho mejor.

bueno he estado pensando y al final me voy a comprar una 450 cross, para utilizarla exclusivamente en circuito, mientras tanto me ire sacando el carnet por si algun dia me da por el enduro, he oido que las motos de cross se pueden matricular pero dependiendo de la marca y el modelo el precio puede ser muy dispar,

me podeis ayudar en este tema

muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...