Saltar a contenido

ventilador en crf 450x?


MIGUEL73

Recommended Posts

Hola amigos, el viernes salimos unos amiguetes y algun conocido,y uno de ellos tenia la ktm450 six days, nos dimos cuenta de que la ktm lleva ventilador y la honda no.Es muy necesario ponerle uno a la Honda?, la verdad es que la honda lleva el radiador bastante mas ancho, pero no se si es realmente necesario, supongo que dependera del uso que le des.Saludos.Unas birras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizá puede ser porque el de la KTM se lo ha puesto?????

Los ventiladores no vienen de serie en las enduro racing, exceptuando la BMW.

Yo en mi CRF 450 X lo llevo puesto, pero como tal y dependiendo de lo que hagas no es para nada necesario, las KTM son propensas a hacer la cafetera y las hondas no, de ahi que para las KTM sea más necesario que para las Honda.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
josecarnicero

:D yo lo llevo y va bien,el aceite del motor y el de la transmision se degradan menos por que el motor lleva la temperatura mas estable sin picos. totalmente aconsejable. 8) hombre avisado, hombre salvado. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo puesto en la mia, pero es el de la CRF 250X y salta a los 100 ºC, me parece que es demasiada temperatura, ¿es dificil encontrar una bellota que salte a 90ºC o no es necesario?

Saludos.

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en cualquier tienda de recambios de coche , pregunta por una de toyota, dices los grados que quieres y ya esta al igual que los tapones de radiador uno original honda 24 € ,en recambios coche 6´45€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...