Saltar a contenido

Otra de cables!!

Puntuar este tema:


guille_14

Recommended Posts

Hola a todos los endureros. Ayer domingo, cogi mi escuter, y me fui a buscar nuevos caminos para poderlos hacer con la bicicleta de montaña. Pues al entrar en un camino que pertenece a la localidad de Mijas (Malaga) de repente veo algo brillar. Mi fortuna fue que iba lento (10 o 15 km/h) y pude frenar a tiempo pero ya el cable me habia dado en el pecho. Me paré, dejé la moto a un lado y fui a ver que es lo que era. Resulta que alguno de la zona se a entretenido en colocar alli una especie de hilo de pescar (no estoy seguro si era de pescar o no). Gracias a que yo no iba demasiado rápido, no me pasó nada, pero perfectamente por ese camino puede bajar algun niño pequeño con una bici, tambien cerca de ahi bajan muchos ciclistas, etc. Todabia no me explico como puede haber gente que haga esto, pero lo que sé es que cada vez se está poniendo mas de moda y vamos a tener que terminar con esto antes de que sucedan cosas peores.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero bueno, esto no es normal, parace que salio en prensa el gran....hi....ese y se ha puesto de moda? joder es que no se va poder salir! ya no es que te multen ahora es por tu propia integridad..de verdad que yo alucino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberias denunciarlo en la guardia civil por el bien de todos, no solo endureros.

Tienen que coger a esa gente y meterles un buen paquete.

He de recordar que no hace mas de dos o tres años un tio murió en Madrid por un cable en un camino. con hijos y esposa.

Por favor, denuncialo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...