Saltar a contenido

Otro nuevo en busca de montura!!

Puntuar este tema:


Juancho1450

Recommended Posts

hola, queria presentarme y felicitaros por este pedazo de foro que teneis, llevo tiempo ojeandolo por encima y me parece increible.

Soy motero de carretera desde hace mucho, he tenido muchas monturas, he corrido en circuito y he salido de un par de accidentes...ahora quiero empezar en esto del campo y queria plantearos alguna dudilla.

Como buen motomaniaco, siempre me ha tirado mucho el campo, pero me daba pereza xq en madrid, como sabreis bien, el tema legal esta complicado.

Ahora que dejo el circuito, quiero empezar con esto y no se por donde.

He pensado en pillarme una GasGas de 250 antigua, del 2000 al 2002, unos 2mil euros, sera demasiado para empezar???, son motos fiables para el mercado de segundamano??....

Se pueden dar unas vueltecillas en circuito con esa moto??....

La verdad es que ya os digo que no se por donde empezar, aunque imagino que sera cuestion de pillar la moto, irse unos dias a algun circuitillo de la zona (la cabaña, cercedilla)...y dar vueltas hasta que me haga un poco con ella pueda salir de ruta con los colegas....no???

Pues nada, son las dudillas de todos los novatos que nunca se han calzado los tacos..... :oops: :oops: :oops: :D

Muchas gracias y un saludo desde la sierra de Madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias canoro, en realidad el año me da igual, cuanto mas moderna mejor, es la pasta la que me marca el ritmo, teniendo en cuenta que soy nuevo y empiezo de 0 hay que contar con el desembolso en equipamiento y todo eso, asi que mi presupuesto para moto ronda los 2000 pavos.

Con respecto a probarla, es logico, pero como nunca me he subido en ninguna, mi opinion no es muy valida, jejejeje.....pero bueno, pedire ayuda a algun colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la equipacion si no vas a hacer locuras y para empezar con poco tienes hasta que te adaptes a la moto, pero por 2000 euros no esperes pillar gran cosa a no ser que con la crisis pilles una ganga y al repecto de provarlas prueba todas las marcha y que no haga ruidos raros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona, se ma ha ido la olla. Tengo una gas gas mas o menos como lo que tu quieres. Pero lo malo es que vivo en Huelva. La moto tiene unos 10 años pero no esta muy usada. Y la verdad es que no la tengo muy cuidada, pero la vendo por 1.700.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias otra vez canoro.

-Playadel48, gracias por la bienvenida, que pena que tu moto este tan lejos, de todas formas, busco algo un poco mas moderno, por aqui hay varias EC250 del 01,02 y 03, entre 2000 y 2500 euros, pero bueno.....no voy a comprar hasta dentro de un par de meses, que pille la indemnizacion de mi ultimo accidente de moto del que todavia me estoy recuperando.......jejeje.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...